Ranma 1/2 no es Mentira ! Regresa con nuestra ayuda!"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por hummerisa, 15 Mar 2010.

1. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Recolectando Firmas para La TV japonesa para Que ranma 1/2 Viva ¡!

En estos Momentos les voy hablar sobre Una de las series de Anime mas vistas y mas reconocidas de todo Japón .. RANMA 1/2
    Viendo el archivo adjunto 13187

Durante Los Últimos años desde el 2008 se han comenzado ah escuchar rumores falsos... De que la creadora Rumiko Takahashi iba ah comenzar ah sacar el anime del Manga Ranma 1/2 donde decían que en el 2009 Iván a sacar la nueva temporada...
    MENTIRA...

Pero ahora Junto a mi y Muchos amigos de todos los países tales como grandes países de toda la tierra entre los que están los de Latinoamérica, America, Asia y todos los Continentes están ayudando para que esta seria de anime regrese para que sea una de las mejores y mas grandes de la historia.
    Se están haciendo Recolectas de una Canal de TV de Japón.. Para que la serie salga y continúe hasta el final

http://www.shomei.tv/project-598.html

Se ah Colocado una ayuda al Mundo entero Para Que esta serie viva otra ves se Tienen Que recolectar 10.000 firmas y van 10.470 firmas mas del 100% yo solo estoy pidiendo ayuda para que esta campaña sigua asta el Final (31/03/2010) este Mismo año!!!

Ojo aquí amigos Para los que no les interesa el anime y no lo han visto se les recomienda no participar esta campaña solo necesitamos tu ayuda para que la serie sea a la vida otra ves solo necesito que copies este post creado por todo el mundo y lo pases através de todos los idiomas posibles para todas las WEB y foros OJO no es Mentira aquí abajo esta el Link de cómo votar y donde votar

link de la pagina :http://www.shomei.tv/project-598.html

link del video-tutorial: [URLfGSbtYmkJN4[/URL]

[FONT=&quot]la propuesta termina el 31 de marzo del 2010 apoya por favor n_n[/FONT]
    Solo Copiia y pegaa!" en Todos Lados estoo !" de su amigo Hummerisa!"

a Los Fans Del anime verdadero .. tienen que reconocr lo grande Que fue esta serie

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    man, ya se acabo la recoleccion... no tiene sentido votar...

3. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero de todos modos es bueno que todos se enteren y hacer campaña . para esto ^^ ya que es algo que todo el mundo tiene que enterarse

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mas o menos me parecio el anime xd pero igual voto xd

5. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man aunq .. Miles de Fans.. de este aniime buskan un Final. ya que la creadora Rumiko Takahashi .. tenia porbl.. con el anime.. y ahora los fans del Mundo estamos apooiiando a este anime viejo.. en canales de TV.. para Que este anime.. cobre vida otra ves ^^

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    se, yo kiero ver mas de ranma 1/2 creo que fue el primer anime ecchi que vi en mi vida

7. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon .. tiene mucho ecchi xD!.. pero es muy comico.. y no me gusto .. ver 161 capitulos con 12 ovas.. y no ver el final T.T.. toy q mato a Rumiko Takahashi

8. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm mi primer anime ecchi fue "kanakon" esa zorrita la considero mi chica ideal no solo fisico sino por su forma de ser XD
    estare atento a rama1/2

9. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks Tankkiz . por tu apooio :p..

Compartir esta página