rap venezolano

Tema en 'Música' iniciado por l3ito, 24 May 2009.

1. l3i

l3ito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno jente les traigo un poco de rap de venezuela de mi!!!
    para ustedes
    ***guerrilla seca***
    [SIZE=6App5M0iYAM0[/SIZE]
    ***tres dueños***

[SIZE=6pRopxdCL5bo&feature=related[/SIZE]

si les gusto me dicen y si quieres dan las gracias
    y una de la letra de las caniones ma pepona

caracazo
    2009

Esto es Venezuela el Caracazo 2009Volvieron los perros de guerra en el 2009Volvió la canción que a toda Caracas mueveDejando huellas… en el Hip Hop con nuestros pasosQuitate del medio o te lleva el Caracazo… (X2!!)
    En esta ocasión soy la primera impresión callen el temaAquí están las voces… que hacen vibra a toda VenezuelaEsto es el vagón mas pesao donde habitan puros monstruosPuras lacras… que a este género le han cambiado el rostroMe doy el lujo… de volve a reuní un ejercitoNo solo reunirlos… si no volver hacer un éxitoMe volví el eje… que a toda esta cultura mueveYo soy crilser y les presento al Caracazo 2009
    El impacto de un 40 es el boquete de mi rapY tengo el peine full… para matar en este roundUn inquilino del Hip Hop que es adictivo como el crackBiancucci in da house… el selector del glockLírica tras lírica así es como tumbo sus coronasUn viaje directo a clínica… a 30 meses en comaEnemys no se la coman… que yo se que no se atrevenNo pudo en el 08 menos en el 09
    Crisler rraa que no tengo la trraaY de personas crápulas… calculo con facilidadDepende mejor farándulaDemuestro vocación de más… donde ilumino con verdadDonde conozco del respeto además de la humildadHablar de mi esta de moda… como haría la mayoríaSi mis sobras son las sombras del transcurso de los díasNo me hablen de algo real de cultura o de filosofíaSi tu boca esta llena pero tu mente esta vacíaVolvió la amenaza del gremio manjaro los alpes plateados del sur…

(Nigga!!)******************* De mi crimen se reportanPapa soy la corte negra… (No corran!!)Ya que la morgue los espera…El Mesías del delito nacido en el área surSiento que el instinto llama pa’ darte la pila crewVenezuela es mi testigo… de que soy principio y finYa que los barrios fuesen mudos si yo no estuviese aquíEl barrió el escenario… el malandreo caraqueñoNo te pongas feo men… (Bájale dos!!)…El barrió el escenario… el malandreo caraqueñoNo te pongas feo men… (Caracazo!!)…******************************************************************************Soy el mas odiado… soy el mas amadoYo soy el que mas frutos al género le ha dadoA muchos los eh visto nacer… y los eh visto morirseSueñan con superarme pero no pueden medirseCuando saco una lírica le saco lágrimasSientes que como tu cerebro como el doctor HannibalPrehistórico como el 27 de febreroMongolicos… yo soy la inspiración de estos raperosSierra
    el pico y hazme caso cuando escuches el pitazoY abre paso sin retraso… ya que en esto me desplazoComo el hampa de Caracas montao en un modelazoPero dando puñetazos… Alquimista selectivo el más negro del CaracazoEn este mundo…Yo soy la voz extraordinaria que habita en miles de hectáreasQue de una forma les detalla… yo soy Javier Pacheco el hijo de CandelariaPalabras
    dúctiles con versos táctiles, versátiles, volátilesComo el gasoil subiendo índices bursátilesRetracte antes que te fracture y practiquesQue llego el cacique acabando con tu fiesta matineLacsense antes de que los castigueBoraciones infantiles y unas fraccis tan frágilesLa muerte callo en cinta… y tú fuiste mi tinta**************** King Like

SimbaPego como un tigre ayer presa pero hoy libreYo solo hablo con mis hechos la cual son de alto calibreYo no soy la mejor… ni tampoco pretendo serloMis hijos se pelean y mi deber es comprenderlosPara que esmerarte ogros si tus logros solo es sobraSi una composición inyecta letal como una cobraNo solo por ser mujer… me respetan los raperosSi no porque mi Flow… se mide con el de un caballero
    Volvieron los perros de guerra en el 2009Volvió la canción que a toda Caracas mueveDejando las huellas en el Hip Hop con nuestros pasosQuitate del medio o te va lleva el Caracazo… (X2!!)
    En los pasos de la envidia galopando y aceitándoseInservibles como el apéndice la lucha contra esas varicesSi no le interesa córranse que queremos llegar a la ******Y venimos a dar soluciones para que el envidioso dejara la estupidez(Yahh!!)… que no es lo mismo, no es aquello, no es lo que antes fuePara poder, para que afrente primero tienes que veQue esto es caracas, Caracazo, carajitos que lacreo… creoQue Caracas es lo que veoYo
    soy esclavo del cuaderno… esclava en mi libretaDe este maldito científico con la formula secretaEl Rap es mi prisecia y por eso yo soy la bestiaMi Flow vive… el tuyo esta metido en furgonetaDeberías llámate ****** y no llamarte McTú te mueres por el Rap y el Rap se muere por míQue no se hable más del tema y dejemos los puntos clarosLo que escribes en un mail con un Freestyle yo te lo apago
    Extra extra volvió el tsunami líricalCon un Flow demasiado brutal… Skate sobrenaturalLlame fulano de tal… diga cuando y prende el betaCuando usted pase el peaje… yo eh cantado en 10 planetasGracias a música escritora..!! Por nunca abandonarmeGracias a gente como ustedes es que me vuelvo más grandeMas Flow, mas dinero y un poquito mas de famaSin habla mucha ******… pues yo soy Big Habana*************
    viven de espejismo en su desiertoY en los dos segundos muchos se quedaron boquiabiertosSi les digo lo lamento… por ustedes si les mientoDesde antimano es el pillo en el segundo manifiestoAbusando de sus almas, calma diablo soy su carmaTanto que nos criticaron… después los vi haciendo palmasDe nuevo los perros de guerra se desplazan cual jauríaPorque esto es en el Rap… como en la iglesia la letra mía
    El barrió el escenario… el malandreo caraqueñoNo te pongas feo men… (Bájale dos!!)…El barrió el escenario… el malandreo caraqueñoNo te pongas feo men… (Caracazo!!)…******************************************************************************Hip Hop de mi hermana soy el alfa y el omegaSoy el beta y el drama… mi constancia y mis ganasEstán de mi lado montana… así que entiéndelo hermanaSi hoy estoy aquí… es por talento no por famaEsta canción es muy letal no se equivoquen es lo que hayQuieren motivos pa’ criticar es la tiniebla mi nombre style… (My Name Style!!)Partiendo caras, todas aquellas que ayer… me subestimaban

Por favor dame un momento… apenas estoy comenzandoAndo este es mi lápiz y su alma estoy resucitandoNo es por el humo que tiene mi inspiraciónEs que yo soy la misma imagen de toda esta evolución(Yohh!!) Soy el nemesis nigga ******Tú no te ganas el respeto ni montando un myspaceLa diferencia… tus líricas son precariasA mí me parió la musa… tu naciste por cesaría

Súbele al micro pa’ que escuchen el delitoLa evolución fue que hizo… que mi flow sea último gritoCon mi clase urbana… me mantengo invictoYo soy otra vaina el publico ya dio su veredicto(Mi música!!)… única responsableQue con sentimientos fríos enseña no confiar en nadieEn vargas este es mi flow y es el futuro hago que viajesEste es el Caracazo y yo soy martín el *****
    El Caracazo me toca cerrarlo a mí a mi maneraY quien más podía hacerlo… si no Gairo el de la vieja escuelaQuien vino a ponerle fin… y a dar una demostraciónDe algo que suena malandro… así como esta canciónSoy su gran inspiración por algo me dan este puesto2008 en la primera parte recogieron muertos2009 esto continúa quien sabe hasta cuandoY lo dudo mucho… que puedan tumba este bando
    Volvieron los perros de guerra en el 2009Volvió la canción que a toda Caracas mueveDejando huellas… en el Hip Hop con nuestros pasosQuitate del medio o te lleva el Caracazo..!!Volvieron los perros de guerra en el 2009Volvió la canción que a toda Caracas mueveDejando las huellas en el Hip Hop con nuestros pasosQuitate del medio o te va lleva el Caracazo..!!
    Por segunda ocasión agradezco… (Gracias!!)A todo esos artitas que hicieron acto de presenciaEn esta producción… (Tu sabes!!)Lo que un año atrás significo una canción más… (Como!!)Hoy se convierte en el proyectoMás importante del movimiento… (Por supuesto!!)Independientemente del que no este… (Oye!!)Y de comentarios emitidos por otros… (La Comarka!!)En este tema están los accionistas mayoritarios del genero (Claro que si!!)Y vuelvo a tener el honor y el gusto… de reunirlos a todos ellosTu grabación record (Hector Marquez!!) El que todo lo puedeEdwin y yo el productor mas joven el genero… (La Comarka!!) Crisler[SIZE=6_jXNYKk64BE[/SIZE]

2. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    guerrialla seca es 100 veces mas malandreo puro que 3 dueños

Compartir esta página