Raphy Pina Se Queria Suicidar Luego de Matar a Su Esposa!!!

Tema en 'Música' iniciado por GBalder, 13 Oct 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]

    Rafael Pina Nieves, conocido promotor de música en el país, fue denunciado ayer por su esposa Wanda Ivelisse Monge Rodríguez, por alegadamente haberla tratado de estrangular y amenazarla con una pistola mientras le decía que luego que la matara también se volaría la tapa de los sesos, pues ya estaba cansado de sus celos.

    Esta reyerta matrimonial entre el conocido promotor y su esposa se produjo cuando ésta alegadamente encontró un mensaje en su computadora enviado por la ex esposa de Pina Nieves. Monge Rodríguez alegó que al preguntarle que si él estaba teniendo relaciones extramaritales con ella todavía, él le contestó que sí.
    La alegada agresión de Pina Nieves, de 30 años de edad, contra su esposa Monge Rodríguez, de 23, presuntamente se produjo en presencia de sus dos hijos lo que constituiría un delito mayor bajo la Ley 54 de violencia doméstica.

    Serían las 12:10 de la madrugada cuando los vecinos del complejo residencial Surfside en el exclusivo sector hotelero de Palmas del Mar en Humacao comenzaron a escuchar gritos en la vivienda donde reside el matrimonio y se comunicaron con la Policía.

    El agente Edgardo Viera Maldonado, oficial de Prensa de la Uniformada en esta zona, dijo que al lugar fue enviado el agente Alexis Rodríguez Oyola, adscrito a la División de Violencia Doméstica en esta zona.

    Sin embargo, al arribar a la escena, Pina Nieves ya había puesto pies en polvorosa. Rodríguez Oyola entrevistó a la joven Monge Rodríguez quien narró cómo su esposo la tomó por el cuello con intención de asfixiarla en medio de la pelea y en presencia de sus dos hijos.

    Monge Rodríguez dijo que su esposo Pina López la tomó por el cuello y la arrastró hasta la bañera de su cuarto de baño y allí la dejó encerrada. Yo le rogué que me sacara de ese baño y hasta le pedí perdón pero lo que hizo fue abrir la puerta y colocarme su pistola en la sien mientras me decía que me mataría, continuó relatando la indefensa mujer al agente Rodríguez Oyola.

    Ivelisse dijo que luego de esto, él tomó el arma y se apuntó también en la cabeza y le manifestó en presencia de sus hijos que se mataría, pues ya estaba cansado de sus celos y fue allí cuando ella comenzó a gritar y a pedir ayuda.

    Relató que fue cuando Pina Nieves entró momentáneamente al cuarto de baño de la residencia que aprovechó el descuido, tomó sus hijos y salió a toda prisa del lugar en su vehículo. El agente Rodríguez Oyola intentó en vano ayer miércoles en la mañana localizar a Pina Nieves para entrevistarlo sobre estos hechos.

    Más tarde, el abogado del promotor de reggaetón, el Lcdo. Edwin Prado, se comunicó con el agente Rodríguez y le informó que éste salió del país y que regresaría el próximo 14 de octubre.

    Mientras tanto, el agente Rodríguez Oyola consultaba ayer mismo con la fiscalía local para someter acusaciones en ausencia contra el conocido promotor.


    Gamerzlove ,
    lBalder :adios:
     

Compartir esta página