Rapidez de descarga ..:aYuda:..

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por jocsan, 18 Feb 2010.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ammm...

Bueno les queria preg ....

ps xq si mi modem me da una velocidad de 100,0Mbps

ps xq mi velocidad de descarag a bajado en esta ultima semana ... ps la velocidad era de 120 o 140kbahora solo llega hasta 43kb :censura:-.- .... esto me tiene ps mal:sad: ..

ya n puedo bajar nda de internet yaq inmaginense tener q descarga maple x ejemplo ... son creo q 1gb ya .... ps yo me lo bajaba en 2 o 3horas.. ps cn la velocidad de orita son cmo 8 horas :neurotico::neurotico:!!!!

me podrian ayudar .. ps almenos decirme xq pasa eso ... y cual seria la solucion a mi problema ....

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu modem no da 100 mbps esos son 100 megas lo que marca 100 mbps es tu tarjeta de red para ver tu velocidad de conexion real ingresa a www.speedtest.net ahi te deberia salir la velocidad que tienes pero por la tasa de descarga que mencionas es aprox 1 mega si te da menos es por que tu proveedor te esta estafando

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que sea problemas de la empresa donde contratas el servicio puedes hacerles una consulta a ellos por telefono.

Ahora para aprovechar al maximo tu velocidad al momento de descargar es recomendable siempre usar un acelerador de descargas te recomiendo el Internet Download Manager

Tambien sirve para pausar las descargas en algunos casos otra opcion que da este acelerador es que puedes descargar cualquier tipo de audio o video que este coldago en internet. te dejo el enlace para que lo descargues

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/341412892/idm5188.rar

Megaupload:

Enlace Removido

#3 Nirvi, 21 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Buneo el problema seria de q tengoas un troyano, vuris o spiaware tal vez digo scanea tu pc, y lo mas seguro sea tu ISP proveedor de internet q este saturado a mi me sule pasar tambien baja hasta 37 kb/s un desastre total. bueno asi es la linea de cable...

5. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    T_T... ami pasa algo igual solo q mi velocidad se cae asta 1,2 kbps entienden.... no puedo aser absolutamente nada para entrar al foro demoro como 2minutos ...para postear algo como 3 es una locura no c q hacer .... espero que notenga q formatear nada
    aver si alguien me da una solucion espero que no tarden las respuestas.. gracias

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Como ya dije antes eso suele ser un problema de tu operador de red asi que tienes que llamar a la compañia donde tienes contratado el servicio y decirles tu problema

7. Bom

BombiESP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso siempre pasa, siempre anuncian 10mb, 20mb y todo eso es mentira, solo te llega esa velocidad si tas al lado de una centralita, almenos eso pasa kai en España
    Pero no suele ser el caso, yo pro ejemplo tan solo tengo 3mb pero conozco gente que les llega hasta 16 de bajada y 1 de subida... ojala tuviese eso u.u

Compartir esta página