RapidMovies: ¿Rapidshare se asocia con Warner Bros para ofrecer películas?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 18 Dic 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Rapidshare, el polémico sitio para el alojamiento y descarga de archivos compartidos, está trabajando en un sitio que eventualmente incluye descargas pagadas de los principales éxitos de taquilla de Hollywood.

    La empresa Suiza ubicada en el sitio 18 de la lista de los sitios más visitados en el mundo con más de de 10 petabytes en sus servidores, está probando un nuevo servicio en beta llamado RapidMovies en una aparente asociación con Warner Bros, quien suministra los trailers.

    RapidShare ha estado disfrutando de una relación un tanto polémica con la industria del entretenimiento. La compañía está actualmente luchando en los tribunales contra los titulares de derechos de la música en Alemania y los jueces hasta ahora del lado de la industria de la música.

    No obstante, la compañía ha tenido más suerte con las compañías de juegos de vídeo, de las que ya distribuye juegos y parches a través de un portal de juegos dedicado (en prueba) llamado RapidGames.

    De acuerdo a un portavoz, RapidMovies en realidad está en una fase de prueba inicial, mientras tanto se puede ver un sitio en inglés y alemán que poco a poco va añadiendo avances de películas para su descarga como cualquier otro servicio de Rapidshare.

    Más que descargas de películas, RapidMovies ofrecería contenidos (streaming) premium online, mientras que las ventas se las dejaría a los sitios recomendados por Warner: iTunes o Amazon.

    Fuente: RapidShare Partners With Warner Bros., Plans to Launch Movie Download Site
     
  2. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto sera una exelente alianza :pensando: ? ho quizas para ganar mas plata....
    disculpen mi ignorancia :p
     

Compartir esta página