Rapido y Furioso 5 (Sin Control)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por F e n i x, 27 Abr 2011.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84

    SINOPSIS

    Vin Diesel y Paul Walker encabezan la reunión de estrellas de todos los capítulos de la franquicia llena de velocidad en la nueva entrega Rápidos y Furiosos 5in Control. El ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) se asocia con el prófugo Dom Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar complementan el elenco de estrellas que participan en esta carrera de alto riesgo.

    Desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos. Pero él no es el único que los persigue.

    El astuto agente federal Lucas Hobbs nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo de asalto planean una operación sin límites para capturarlos. A medida que sus hombres recorren las calles de Brasil, Hobbs, descubre que es más difícil de lo que pensaba distinguir, a los buenos de los malos. Ahora, él deberá confiar en sus instintos y acelerar a fondo para acorralar a su victima... antes de convertirse en presa.

    Se Estrena en : MAYO DEL 2011

     
  2. Exo

    Exoduz
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la segunda, Brian ya no es policía (aunque siga medio indeciso entre la lealtad a los compis y cumplir la ley).

    El argumento es casi exacto al de la 5ª, veamos:

    1) En la segunda Brian no es policía, pero le quieren encarcelar salvo que ayude a cooperar a detener a un malo malísimo ("Carter Verone" en la segunda y aún no sabemos quién en la quinta).
    2) Por supuesto, necesita un compi, en la segunda es Roman "Roma" Pearce, en la 5ª, Dom (aunque "Roma" sigue ahí).
    3) Hay un jefe de policía presionando para que les eche un cable el agente Markham (James Remar) en la segunda y Dwayne Johnson (aka "Rey Escorpión") en la quinta (Desconozco el nombre que tendrá en la película).
    4) Coches trucados, persecuciones...
    5) Chicas guapas de por medio...

    La cuarta debería haber sido la tercera y "Tokyo Drift" no haber salido (salvo que te gusten los coches, ni por historia ni por personajes, tiene interés), de todos modos, creo que ya están "estirando" mucho la historia...
     

Compartir esta página