Rapidos TIPS para conseguir Novia! ;)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Elvicke2, 30 Ago 2009.

1. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    (He visto muchos tips y consejos que se ven aburridisimos a si que decidi crear el mio.)

(ES COMO UN RESUMEN TE OTRO USUARIO PERO CON MIS PALABRAS LO QUE CREO Y MIS TIPS!)

*Por favor chikas de GZL si no les gusta lo que dijo dejenmelo saver para poder actualizar mi guia y algun dia venderla y ser millonario. :)

-1.Autoestima: IMPORTANTISIMO!

No ahy ninguna chika, con la que nunca puedas andar.
    ahy un limite si.. pero siempre ten la frente en alto y nunca seas miedoso.
    alguna ves as visto al tipico FEO con la chika mas GUAPA?!!

NO ESPERES MAS!, por el siguiente FEO con la chika GUAPA podrias ser TU!..

NUNCA te pongas un limine y NUNCA digas.. ella NUNCA saldra conmigo..
    eso es lo mas estupido que puedes pensar o decir ten FE en ti mismo
    solo recuerda al chico FEO. ;)

-2.Sentido de el Humor.

Las EPOCAS canbian, antes pensaba que no podias decir grocerias enfrente de chabas..
    pero, ahy un LIMITE.. dependiendo en cada chaba..

hay chabas que les gustan chistes de BOB ESPONJA asta chabas que les gusten bromas de.. PENNES y VAGINAS (Chistes Sexules).. a la mayoria de las chabas de esta epoca les encanta de ese tipo..CREELO!!!! la MAYORIA!... no seas un PATAN.. hay palabrotas que se dicen y palabrotas que no se dicen.. como dije antes cada quien.. eso lo descubres TU..
    Asy como HERCULES! se un Heroe verdadero XD
    .

-3.Personalidad.

Se tu mismo!!!
    No eso no me gusta por que nunca pueses actuar de la misma manera con la que actuas con tus PADRES o con tus AMIGOS, me entiendes asi que te diria se original. :)
    NO INTENTES SER ALGUIEN QUE NO ERES!. por ejemplo copiarle la personalidad a alguien de tus amigos.

-4. Apariencia.

Hay chikas que les gustan chicos con pelo largo, chicos con pelo corto..
    las generaciones canbian, SI ALGUIEN SE ARROJA DEL PUENTE?
    vas a ir a tras de alguin y te vas a ARROJAR? NO!
    pero se LISTO y toma una escalera y persiguelo!
    no kieres ser un RARO! que no estar ala moda...
    me refiero a que las epocas canbian.

No puedo darte un consejo de como VESTIRTE..
    por que eso lo descrubes tu, ten tu propio estilo. pero si te vistes feo intenta vestirte mejor
    habre tu closet y enpieza a ver las cosas que tepones. y elije las mejors y con las que siempre te as visto como un ROMPE CORAZONES!

Hay chabas que les gustan los REGAETONEROS....
    con pantalones abajo de sus pompis mostrando sus caros calzones.

Hay otras chabas que les gustan chabos con pantalones super apretados...

Si no tienes un estilo, llo siempre recomendare una camiza blanca o negra que no diga nada que sea totalmente blanca o total mente negra. cada quien tienes sus porpias tallas.
    y pantalones de mesclilla, esos son mis favoritos. :)

-NUMERO CINCO Y EL MAS IMPORTANTE!!!
    DINERO! BILLETE! VERDE!
    Este numero nunca me a gustado mucho, me siento como si estubiera pagando por SEXO... y esto tomas mas tiempo para llegar a lo que en realiad QUIERES...

Pero siempres es importante dar REGALOS.

EJEMPLO:
    Hola Ashly como estas? que cres.. el otro dia fuy a este lugar y mire esta pulsera y pense que se te veria muy bien a TI.. se que tengo malos gustos pero ten a aqui la tienes.

Es un caso diferente cuando es tu novia.
    Los regalos cada ves tienes que ir suviendo su valor.
    Nunca agas una cartita de amor. Si la haces.. da un buen regalo que cueste mas que solo 30 hora haciendo una estupida cartita.
    enteindes no seas TACANO!
    SI TIENES NOVIA\, NADA ES GRATIS.

Esa chaba que te dice..
    Oh no te preocupes yo solo te amo ati y amo salir al parke y que nunca tengas dinero para invitme un helado.. cuidado por que te esta enganando... hahahahahhaha.

NO IMPORTA QUIEN SEA! A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS REGALOS!
    A TU MAMA LE GUSTAN LOS REGALOS, A TU HERMANA, ASTA ATI!
    entonses da regalos, PERO NO MUY SEGUIDO.

-CONSEJOS.

LOS BASICOS PERO LOS MAS COMUNES!
    TEN IHIENE!
    BANATE!!

TEN ROPA LIMPIA!!
    INTENTA LAVARTE LOS DIENTES MAS SEGUIDO POR LO MENOS UN ANO ANTES DE INVITAR A SALIR A ALGUIEN!
    pero se que ala mayoria les gusta tener el hermozo color amarilliento con su frijolazo y toda la cosa.. es broma.. :)
    pero lavense los dientes.. es muy importante!
    que estoy diciendo todos los usuarios de gamerzlove Tienen una HERMOZA sonriza :)

se muy ORIGINAL!

NUNKA DE LOS NUNKAS:

Dale una carta de amor a alguien que no CONOSES!!
    solo la ABRIRIA y diria WTF? y este MENSO kien es..

Se mas LISTO y intenta hacer una actividad que veas que a ella le gusta.
    y intenta hablar con ella personalmente. BUSCA el momento exacto y invitala a salir algun dia.. NO AL CINE!!!!

cuando invitas a alguien al cine es estupido.
    Ese lugar no te lo recomiendo para la primer salida
    eso demuestra que directamente quieres que sea almo mas que una amiga.
    aparte.

SI HABLAS TE CALLAN.
    Si por alguna razon intentas dar un beso la boca te buele a PALOMITAS.......
    (nunca se dan besos en primeras citas)

almenos de que seas un conquistador y no estes leyendo esto que escrivo.

NUNCA Le ensenies tus verdaderos sentimientos a una chika que no cones o que llevas poco tiempo de conoserla.

Ejemplo.

Hola Mary Jane... se que no me conoses pero soy un retardado loco psycopata que no conoses y que nunca as visto pero kiero que sepas que te amo locamente!! y siempre lo eh estado!!!

CUIDADO!! eso lo escrivi un poco loco pero decir ese tipo de cosas da esa misma impresion.

y peor cuando no se lo dices en persona y se lo das en una carta! eso desmustra que eres un miedoso y que un chabo FEO pero con las fuerzas y el cojare capas de hablar con la chaba que te gusta tiene mas chanses de salir con esa chaba...

COSAS QUE DEVES HACER CUANDO NO CONOSES A UNA CHABA!!!!

revisa a sus amigas haste amigo de sus amigas y intent hablarle a LA CHABA QUE TE GUSTA... no te recomiendo decirle a alguna de sus amigas que te gusta una de sus amigas.. almenos que conoscas alguna de sus amigas por largo timepo :) y que te pueda ayudar!

si vas en la calle y la ves, sal con una buena linea.. y ve i hablale se repentino de cuankier cosa, como que la conoses o que si es amiga de alguien... y platicale de alguna historia loca, en la que talvez la pudiste aver conosido, (sabiendo que no la conoses claro) y antes de que se valla no olvides pedirle el numero,

NUNCA ESPERES 2 DIAS PARA LLAMARLE!! o se olvidara de ti!! muesta que te gusto!!.... no la invites al cine! 1 a 1 dile! trae a tus amigas y yo traigo a mis amigos!...

cuando no conoses alguine muy bien es dificil que salga uno a uno..
    pero ahy mas chanse que traiga a sus amigas y se diviertan todos ;)

LES DEJO DE TAREA CONSEGUIR AMIGOS QUE SEPAN SALIR CON CHIKAS. PARA NUNCA ARUINEN TU SALIDA ESPECIAL.

LAVATE LOS DIENTES!!!!

TODA NO TERMINO LA GUIA FALTA CORREGIRLA Y HACERLA MENOS LARGA... Y CORREJIR ORTOGRAFIA.

EEN POCO TIEMPO DARE MAS TIPS EN ESTE MOMENTO ESTOY OCUPADO NO OLVIDEN SU GRACIAS :)

ESTA GUIA ES DEDICADA PARA TODOS LOS CHABOS QUE SE MERESEN A UNA BUENA CHICA, PERO POR RASONES DEL DESTINO NO LA AN PODIDO ENCRONTAR.

NO SOY UN ROMPERCORAZONES NI NADA POR EL ESTILO.

TANBEIN QUIERO AGRADESER A LA CHICA MAS LINDA DEL MUNDO QUE ESTUBO CONMIGO EN TIEMPOS DIFICILES
    Y QUE ESPERO ESTE CONMIGO PARA TODA LA VIDA. (ELLA ME AYUDO EN ALGUNOS TIPS)

2. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aya gracias ps

3. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de verdad funka???

Jajaja, bueno esto será para mayormente a los adolescentes deseperados, no se aloquen por conseguir novia que solita vendrá y si no viene sigue los consejo de este tío.
    PD: Espero que corrijas esas faltas ortográficas. :arriba:

4. Fir

FireBraZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

:fuck: man la enamorada no viene solita ..tiens ke buscarla
    disfruten su adolesencia busken flakaz ! agarren con cualkiera ke
    la adolesencia solo se vive una sola vez en la vida :si: haha !

5. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm perdón pero mi primera enamorada vino solita a mi y no es por alardear. :si:

6. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    falto el 6 y el 7 dinero y una super macana!!!!!!!! jaja

7. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A si es,no se desesperen.Ya les llegara el tiempo apropido con la persona apropiada. Mientras tanto disfruten de la vida.Esperemos que pronto corrijas las faltas de ortografia.:cool:

8. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si funka px pues io hablo con mis amigas de sus gustos y de todo que es lo que le gusta de un chico y que no le gusta y to eso y va igual con lo que decis. bueno ahora si a conquistar ala chica k me tiene loco.. xherez consejoz se te agradece

9. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Kausa... :S:S.... He hecho algo que dijiste que no se deve hacer nunka de los nunkas.. !! Quisiera que me ayudes personalmente Porfas.. :S!!

Te Lo Agradeceria mucho Kausa..!!

10. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues quebrante 2 reglas XD no savia que eso no les gustava antes era re timido pero me canse de la timides y se me salio ahora ablo con quien se me de la gana si ningun prejuisio y mas si esta la chika q me gusta pero creo que la repuesta no esta en guias solo tiene que ser instinto a y te falto ser romantico eso les encanta!
    pd: toma te doy la Ñ ñ para que lo arregles XD

11. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bueno pero te falto algo.... Te falto decir como se hace para llegar a tener sexo rapido con ellas... ajajajajaajajaaj xd ay tienes tus thanks

Esto es tuyo si no haces spam

12. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok voa provar okz
    = t djo thkz xk lo isiste tu

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    ah...!!! ta bueno el tips.
    pero prefiero mi propio estilo y manera de ser.
    aunque algunas cosas las que dijiste suelo siempre hacerlas...!!! aunque del sexo no hables...!!!
    les recomiendo a los nuevos susuarios sigan estos pasos garantizados por mi...!!!
    no les fallara...!!!

Compartir esta página