RapidShare podría cerrar sus puertas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 23 Ago 2008.

1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    RapidShare podría cerrar sus puertas!

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Me pongo a pensar un poco y digo ¿ Qué vaa a pasasr con las cuentas PREMIUM ?

Digamos si alguien aca tiene 1 año de Premium vaa a salir perjudicado :neurotico:

Ojala no lo cierren y lo digo con sinceridad, la culpa no la tiene Rapidshare si no

los usuarios que suben canciones ilegalmente entre otras cosas similares :neurotico:

Saludos:neurotico:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo cierren!!!! Por el bien de la humanidad! Que cierren Megaupload y Rapidshare ! Saben porque ? Tengo velocidad de 3megas, y desde Megaupload & Rapidshaare, como mucho descargo a 50 kbps. Pero desde Badongo, y otro host, y los ftp's, descargo a 400kbps.

Que cierren Rapidshare Ya!!!!

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala lo cierren por que con ese servidor a cada rato se cuelga mi descarga y pierdo el tiempo :mad:

5. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Quizás esos otros host no tienen muchos archivos de subida como los tienen rapidshared y Megaupload.. Además, quizas también tenga que ver con tu pc, por ahora me va bien las descargas de rapidshared 70kb/s+ ..

En realidad no me gustaría que cerraran esa pag, ya que a más de a muchos les a funcionado y servido muy bien, para mi es de las mejores.

:arriba:

6. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y una mierd....... si a alemania nos les gusta q lo prohiba aya pero dondelo siguen queriendo nooo..!!! -.- deberian aserlo por votos yo votaria siii:cool:
    esos no estan de acuerdo qn na:mad:

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Rapidshare que lo cierren!!! pero Megaupload no!! yo de Megaupload descargo a 170KB/s y me sube rapido los archivos!! asi que para mi Megaupload si vale la Pena. Rapidshare no porque sea como sea te descarga de 20 a 53KB/s.

Y a los de las cuentas Premium no se que decirles pero supongo que los tendran registrados, seguro les mandaran el dinero por correo..:eek:ki:

Saludos!

8. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    rapidshare es muy bueno.. aunq sea avecs un poco lento.. no tiene errores! (almenos a mi nunk me a dado error.. amenos q la descarga alla sido borrada..) yo prefiero rapidshare a otros :eek:ki:.. yo votaria con un SI para q se qde ^^..

9. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay tantos enlaces para descargar por RapidShare y Megaupload que seria una pena que estos dejen de funcionar, Saludos.

Compartir esta página