Rapidshare regala cuentas premium pero no permite usarlas gratis

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Jul 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Para muchos, parecía la oportunidad del año: el popular servicio de descargas RapidShare abría sus arcas y ofrecía de forma gratuita sus anheladas cuentas Premium.
    Con ellas se puede obtener de forma casi ilimitada música, películas, juegos, programas y todo tipo de contenidos subidos por otros usuarios, convirtiéndose en la panacea del usuario de Internet.

Por desgracia, pronto los usuarios más acérrimos de RapidShare comprobaron que la oferta lejos de ser un sueño, pasaba a convertirse en su peor pesadilla.

Este 29 de junio quedó definitivamente suspendido el sistema de premiación y, este 2 de julio se impuso el nuevo sistema de funcionamiento del servicio.

Bajo las nuevas normas, todas las cuentas son premium (de ahí que se estén regalando). Sin embargo ya NO tendrás los derechos de descarga ilimitada a menos que pagues un plan de prepago que te dará derecho tanto a espacio de almacenamiento de archivos como a ancho de banda diario para descargas.

Fuente:Biobio.cl

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey, los de Rapishare deben de ser Turcos de seguro ...

Yo me habia ilucionado, pero bueno, solo ellos se entienden. Ya había notado que cambiáron el Sistema Premium, pero no sabia que eran gratis....

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    EN CRISTIANO como es actualmente.. NO ENTENDI BIEN

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bue era un regalo que estaban haciendo, si quieren beneficios premium hay que pagar!

5. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Haha eso no es un regalo es una vil estafa de mercadotecnia que se usa para atraer al cliente con supuestas membresias y luego cuando quieres gozar privilegios te dicen si pero tienes que pagar esto y esto para complementar tu gold o premium haha en verdad si que se las gastan con estas campañas engañosas!!! XD

Pero buena la info man hace a uno pensar!!! n.nu

6. Agu

AgustinxD12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi bien :S

Compartir esta página