Rapto (pronto)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Korn~FlakeS, 2 Ago 2008.

1. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Rapto es algo que sucedera muy pronto lean la biblia y seran salvos sino cuando llegue el momento se lamentaranT,T y se acordaran de esto

desapareran como rayo los que en el creen y los que no se quedaran aka nosotros somos embajadores y tenemos que ganarnos nuestro pasaje al cielo

para vernos alla
    bye si te gusto mi pos pues thanks

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    man-
    tienes toda la razon
    con lo del rapto

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-" no c si creer -.- men ademas quien me dice o quien t dice a ti q eso es una mentiera -.-"

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pero
    yo leo la biblia y me e dado de cuenta
    Q tuodo lo q dijo es verdad

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay raptos si pero lo malo que cobran recompenzas es que el ministro del interior el inservible de alva castro no sabe ni orinar sin mojarse... Por el sentido que tú das la verdad me da un pòquito de vergüenza ajena no entiendo como hay gente que se tome esto de la religión muy en serio según mi opinión solo es una perdida de tiempo y un negocio para muchos aprovechadores..

6. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man en que verciculo aparece?
    aportazo. pero explicame q rayos es el raptor?

7. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :O

Weno aki pongo lo q se le olvido al metio de mi hermanito q se la pasa posteando cosas en mi cuenta..!
    el Rapto
    http://es.youtube.com/watch?v=9zoorqWiDqs
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=9zoorqWiDqs[/YOUTUBE]
    Por que como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, asi sera tambien la venida del hijo del hombre..!
    Mateo 24:27
    Piensate y analizate :si:
    a ver si quieres terminar con ellos el dia del rapto esto sucedera en cualkier momento hasta puede pasar 30 segundo despues de q postee esto.!no se sabe la venida del Salvador y muchos se lamentaran, todavia estas a tiempo no importa el pecado q hayas cometido seras perdonado y lavado en agua bendita y seras salvo..!
    LexRetro a Su dispocision.!
    Comprendo q sean de otra religion o diferentes creencias pero piensenlo y sin insultos porfa..!:adios:

Compartir esta página