Raro y curioso ;S algo que me paso ami

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Carther, 7 Mar 2010.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    _Hola me llamo edgar yo vengo aqui a contarle algo que me paso este mismo año en enero cuando estaba de vacaciones en tachira-venezuela.

_tabas de paseo con mi hermana 3 sobrinos y me cuñado recien aviamos llegado somos de caracas.

_tonses la segunda noche ahy(es cierto aunque no me lo crean) estabamos muy lejos asia arriva de una montaña creo yo por las tendidas bueno esa misma noche eran como las 10 o 11 de la noche y estabamos en la camioneta de mi cuñado ivamos a la casa donde estabamos hospedados
    entonses en el camino nos encontramos un caballo negro (algo muy comun) era muy tarde y de noche ers un solo camino y nno se veia nada nadamas con las luzen del carro de mi cuñado entonses despues que vemos el caballo yo medio me asuste pero solo pense "esto solo es un caballo" entonses seguimos y entonses vemos algo...

_una vieja vestida de blanca con los brazos asia alante "yo digo que es una vieja pues la vi un poco jorobada y las manos deviles" bueno en eso mi sobrina de 18 años la ve y le dice unas groserias porque estaba casi en el medio del camino(mi sobrina es asi) entonses como mi cuñado y mi hermana son espiritistas ellos la ves y lo primero que piensan es eso que es un fantasma.

_entonses que pasa?? nosotros llegamos a la casa normal y al otro dia relatamos la historia a nuestros familiares, y ellos nos preguntan si es verdad y nosotros les decimos que si lo es y eso se rego x todo el pueblo, en la noche como a las 10 pm del otro dia depsues de lo sucedido uno de los familiares nos dice que cuando pasa eso OjO es xq algo va a pasar nosotros no era que no creiamos si no que no queriamos que pasara algo. cuando estamos durmiendo unas gallinas cantan y cantan gritan y me despertaron y todos nos despertamos ala final si dormimos que paso se preguntaras?

-al otro dia nos dicen que todas la gallinas del pueblo estabas gritando en las noches(y eso es porque ellas saben que algo malo paso)

_Un niño pequeño murio.

_curioso no? son cosas que aveses uno cree o no cree les vengo a contar esta historia que me paso ami a egotajose

espero jamas vuelva a pasar porque fue algo muy triste aunq no lo crean.

que les parecio mi historia y que piensan?

Salu2:adios:
    Egota History

2. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi naada pero buena historia

Compartir esta página