Raser Technologies desarrolla un Hummer H3 que recorre 100 km con 2,3 litros de gasol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 29 Abr 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Esto parece mentira, pero muy a pesar de los ecologistas como Al Gore, Raser Technologies pretende sacar al mercado otro Hummer. Aunque a decir verdad, no es otro cualquiera. Este H3 fue presentado durante el SAE World Congress, y lo especial de este vehículo es que puede recorrer hasta 100 km usando tan sólo 2,3 litros de gasolina.

    Como te imaginarás, usan unos trucos un tanto especiales para conseguir tan poco uso de combustible, y es que este gigantesco vehículo incluye un motor E-REV, y tres baterías de iones de litio en la parte posterior. Con las baterías y su motor eléctrico puede recorrer alrededor de 65 km, y después entra en funcionamiento el motor de explosión/generador, que permite recorrer hasta 640 km, con un promedio de 160 km antes de necesitar una recarga.

    Esperan fabricar poco vehículos en el 2011, y aumentarán el volumen de fabricación dependiendo de la demanda. Por ahora no hay información sobre el precio, pero seguramente ese detalle estará disponible en poco tiempo. ¿Quién dice que los automóviles a baterías tienen que ser pequeñísimos?

    [​IMG]


    [Vía Inhabitat y Autoblog Green]
     

Compartir esta página