Ratchet & Clank All 4 One llegará en 3D

Tema en 'Juegos en General' iniciado por lRay, 19 Mar 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratchet & Clank All 4 One, es el título del próximo juego de Insomniac Games (exclusivo para PlayStation 3) que supone una nueva entrega de las andanzas de estos famosos personajes en aventura cooperativa con toda la esencia de este gran plataformas de acción. La noticia es que además de todo aquello que ha hecho popular a esta franquicia (recogida de tuercas incluida), Ratchet & Clank All 4 One vendrá con un interesante añadido.

Viendo el archivo adjunto 18114

Y es que recientemente, se dado a conocer una nueva característica de este prometedor juego durante un evento de demostración de SXSW Interactive, Sony nos hizo saber que Ratchet & Clank: All 4 One, llegará en 3D. El juego añadirá una nueva profundidad gracias a sus gráficos en 3D estereoscópico.

El anuncio fue realizado por Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America (SCEA), y en cierto modo no sorprende que el título llegue en tres dimensiones ya que desde la compañía es la política que han venido siguiendo con sus grandes lanzamientos. Y no hay duda de que este nuevo capítulo de las aventuras del Lombax y sus carismáticos amigos va a ser uno de los títulos a tener en cuenta por los usuarios de la potente consola de Sony.

Sin duda unos de los juegos mas aclamados desde sus versiones anteriores. Y para mi uno de mis favoritos durante mi infancia :feliz:

Saludos.

Compartir esta página