Raton nacido de dos machos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DaMneD AngEl, 11 Dic 2010.

1. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Científicos de EEUU obtienen un ratón a partir de dos machos

Científicos estadounidenses usaron células madre para obtener ratones de dos machos y afirman que esta innovación podría preservar especies en vías de extinción, además de ayudar a parejas homosexuales a tener sus propios hijos.

Según este estudio publicado el miércoles en la revista Biology of Reproduction, científicos de Texas (sur) especializados en reproducción manipularon células madre provenientes de un feto macho (XY) de ratón para producir células madre pluripotentes inducidas (CPi).
    Algunas células madre que fueron creadas de esta forma perdieron naturalmente su cromosoma Y para convertirse en célula madre de tipo XO.
    Estos ratones crecieron y pudieron luego acoplarse con ratones machos normales, teniendo una progenie con material genético de ambos padres.
    El estudio fue conducido por Richard R. Behringer del Centro Anderson de Cáncer.
    Los investigadores declararon que con una variación de esta técnica "también sería posible generar esperma a partir de un donante femenino y producir machos viables y crías femeninas a través de dos madres", aunque el camino para aplicar estas innovaciones a los humanos aún es largo.

Ratones transgénicos del Instituto Maria BioTech en Seúl, el 23 de junio de 2003.

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante pero creo qe va terminar mal aceptado por la iglesia ¬.¬

3. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por q tantos posts del mismo tema !

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno para las especies en extincion pero malo para eso de la homosexualidad se ve feo un hombre preñado ademas que es como una clonacion humana :S

5. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ESto es lo que los homosexuales querian escuchar. Ratones gay :D

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    los hijos no deben ser juguetes de cientificos.. o a ellos les gustaria que sus papas sean 2 varones?

7. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    que extraño :pensando:

Compartir esta página