Raw 24/11/08

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Karurosu, 25 Nov 2008.

  1. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541

    [​IMG]

    El regreso de John Cena, su primera noche llegando a RAW como campeón en mucho tiempo y además:

    • Torneo para sacar al nuevo retador al título Intercontinental.
    • John Morrison y The Miz vs. Shawn Michaels y Rey Mysterio en una revancha de la semana pasada.
    Shane McMahon está aquí, el dice que promete que John Cena estará más tarde, que está ahí para anunciar algunas cosas, como la lucha entre Jericho y Batista para tener un nuevo contendiente al título de Cena, y claro saludar al público, como lo hizo con todas las super estrellas antes de entrar., Sthepanie aparece molesta y le dice que Randy Orton quiere ser campeón y que para esta noche ha programado una triple amenaza para sacar al contendiente al título de Peso Completo: Randy Orton vs. Batista vs. Jericho. Shane se sorprende y Stephanie se disculpa, sabe que a su hermano no le gustan las sorpresas por eso lo dice. Luego le gana la oportunidad de decir que ahora mismo será la revancha de parejas, entonces la chica explota y le dice a su hermano que se vaya de Raw, que ese es su Show, que el es la ruina del espectáculo, las cosas se calientan a tal punto que la princesa heredera abofetea a sus propio hermano, después de que este le insinúa algo sobre su marido y la empresa, después Shane le dice que si quiere Raw, eso tendrá.

    Cole y Lawer se quedan sin palabras.

    Se retira e inicia la lucha:

    • 1. Rey Mysterio y HBK vs. Miz y Morrison.
    La lucha inicia bien, pero en eso en sus limo aparece en cámaras JBL, y después de insultar a Michaels, aparece con todo y limo en la zona de ringside, se mantiene a la expectativa. Después de una lucha recia en la que HBK es disminuido por los rudos, Rey saca la casta por el equipo y con una variante de huracarrana vence a The Miz. Pero John Morrison entra y lo amedrenta, luego el rudo toma a Michaels lo acaba, y lo tiene listo para que JBL lo despache, se acerca el millonario texano pero patea a Morrison, y se va, el propio Michaels se muestra desconcertado con eso.

    Ganadores: HBK y Rey Mysterio.


    En los vestidores JBL, dice que no podia rechazar la oferta que de buena fe le hizo HBK, por eso hizo lo que hizo.

    Lilian presenta a la estrella de Behind enemy lines: Colombia, Mr. Kenedy, que sale a saludar a sus fans. En discurso habla de su película, del universo de la WWE y de que opina la gente de su nuevo presidente, incluso que a quien les recuerda, un niño dice que a Vince McMahon. Cierra con el clásico Kenedyyyyyyyyy.

    Ahora Tod entrevista a Batista, listo para su lucha de esta noche.

    Lilian Garcia presenta a Pat Paterson primer Campeón Intercontinental, quien será parte de de los comentaristas en la lucha de eliminación para obtener al nuevo retador de Regal.

    • 2. Lucha eliminatoria para sacar contendiente al título Intercontinental.
    • Kofi Kongston vs. Kane
    Kane excede las rudezas y es descalificado, una vez termina la lucha se ensaña con el jamaicano, y Stephanie sale y le dice que tiene dos opciones o se disculpa con Kofi o de lo contrario tendrá que enfrentar a John Cena la próxima semana, la risa cínica de Kane lo dice todo, y la ahora “GM” corrobora la lucha para la próxima semana.

    Ganador y avanza en la eliminatoria por ser el contendiente número 1 por el título Intercontinental: Kofi Kingston, por descalificación.

    [​IMG]

    • 3. Triple amenaza para sacar al contendiente N° 1 al Campeonato Mundial de Peso Completo.
    Jericho domina la mayor parte de la lucha, se deshace de Batista aplica murallas a Randy, pero Batista usa su fuerza para contra atacar, ahora los ex amigos se encuentran solos, Orton quiere aplicar su RKO pero llega Batista y aplica lanza, cuando cubre para tres, el oportunista Jericho aplica patadas en la sien y ahora el cubre al asesino de leyendas y es el nuevo contendiente al título de Cena, quien está a punto de reaparecer.

    Batista esta desconcertado y Orton aún no reacciona.

    Ganador: Chris Jericho


    • 4. Goldust vs. Santino Marella.
    Santino está molesto porque no lo incluyeron en el DVD de la historia del Campeonato Intercontinental, ni en el torneo para sacar al nuevo campeón de la división, vocifera y llega su rival: Goldust. El dorado de Hollywood lo vence con relativa facilidad, pese a las porras de The Glamazon en la esquina de Santino.

    Ganador: Goldust.


    [​IMG]

    • 5. Lucha eliminatoria para sacar contendiente al título Intercontinental.
    • CM Punk vs. Snitsky
    Regal llega al ring, mira desafiante a CM que fue el que lo saco de la contienda ayer, y habla de sus logros y su reina Layla. Como la lucha es mala pero duradera aprovecha para hablar mal de otros ex campeones y quejarse de que no lo pusieron en el DVD. CM aplica GTS a Snitsky y todo termina.

    Regal lo felicita se pone de pie y le aplaude, y hasta Layla se sorprende.

    Ganador y avanza a la siguiente ronda: CM Punk.

    Comercial navideño con DX y Kelly Kelly

    Rey Mysterio es felicitado por su lucha de esta noche, pero llega Mike Knox a intimidarlo.


    • 6. Beth Phoenix, Jillian, Katie Lea Burchill vs.Melina, Mickie James y Candice
    Todas se ensañan con Melina en especial su ex amiga Beth Phoenix, pero Mickie James entra al quite, Melina aplica huracarrana y luego tijeretas a Katie Lea y con eso consigue una cuenta de tres.

    Ganadoras: Melina, James y Candice.


    Jericho y Sthephanie en los vestidores, la gerente le pregunta ¿a donde va?, y dice que va a darle la bienvenida a Cena.

    Anuncian el regreso de Slammy Award para dentro de dos semanas. Recapitulación del triunfo de Jericho.

    J2Y da la bienvenida a Cena en el centro del ring y menciona como venció a sus rivales hoy. Y el buen Cena lo interrumpe está en la titantron pero en realidad esta entre el público, llega al ring, la ovación es enorme, habla bien de la gente, le pide a Jericho que vea que el público ha cambiado, Jericho se quiere ir, pero Cena habla bien de él como luchador, y sigue hablando de su gente, y dice, el Campeón está aquí.

    Termina por cansarlo y fastidiarlo y entonces Cena se desquita, y lo estrella por todo el ringside. Cena en verdad está molesto con la actitud de Jericho, lo hace como trapo, celebra su victoria, en lo que Kane lo mira por el monitor.
     

Compartir esta página