Rayan los polos de Osama Bin Laden

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 10 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

En la parte inferior se puede leerse: “Game over” (El juego se ha acabado).

Solo ha pasado una semana desde la muerte del terrorista Osama Bin Laden, pero los polos que conmemoran su fallecimiento se venden como pan caliente y es considerado como los souvenir más demandados de Washington.
    En los puestos callejeros que flanquean el emblemático Mall de la capital de EE.UU. se pueden encontrar estos días hasta cinco modelos diferentes de polos sobre el asesinato del enemigo número uno del país.
    Por diez dólares, turistas y locales se llevan a sus casas unas prendas que para algunos son solo un recuerdo, pero para otros materializan el orgullo que sienten por el éxito de esta operación de EE.UU.

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hmmm no se , creo q esta bien que lo hallan matado por lo que hizo y las vidas q tomo pero de ahi a sacar polos y souvenirs alusivos a su muerte es burlarse de el , que pasa si sus seguidores toman replesarias por esta burla de los gringos o_O

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    el juego ha terminado ? ajaja pero si aun ay barios cabecillas y dijeron que se van a vengar de EEUU ajaja io que ellos estaría preocupado

Compartir esta página