Rayo mata a árbitro en medio del partido de futbol o.O !

Tema en 'Curiosidades' iniciado por useche, 7 Feb 2008.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía 41 años e impartía el reglamento en un encuentro entre aficionados. Fue fulminado ante la azorada mirada de jugadores y espectadores

El trágico e inesperado hecho se produjo durante el encuentro que sostenían en la ciudad de Monte Aprazível, Brasil, a unos 475 kilómetros de San Pablo, el equipo de veteranos local con el de Bady Bassin Depois.

El árbitro Celestino Cicotti Junior, de 41 años, se disponía a pitar el reinicio del partido, tras un gol del equipo local cuando un rayo lo fulminó.

El hombre alcanzó a ser llevado al hospital local, pero murió mientras era asistido por el personal de guardia.

Según relató a la cadena O Globo, uno de los jugadores presentes, en el momento en el que se produjo el meteoro, todos los jugadores que estaban en el campo de juego junto al árbitro fueron arrojados hacia atrás por la explosión que produjo el rayo.

Enseguida, dos o tres se incorporaron para tratar de reanimar al árbitro, con masajes cardíacos, que finalmente resultaron infructuosos.

“La gente lo vio como algo extraño porque fue el único rayo que cayó, fue esa explosión. No fue así una cosa que uno podía decir que estaba tronando”, indicó uno de los presentes, quien aseguró que apenas llovía en el momento del hecho y nada hacía prever una tormenta eléctrica.

Quince días atrás, una niña de 8 años y su abuela de 59 también murieron fulminadas por un rayo, cuando caminaban por un descampado de la ciudad de Aracatuba, a unos 500 kilómetros de San Pablo.

2. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso se lo meresen ya que no hacen ben su trabajo
    estoy de acuerdo con que el rayo les mate okas

3. [>Em1shitus<]

[>Em1shitus<]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiero Pruebas :D

4. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    ehh una foto sikiera no?

5. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no tiene nada que ver... Tu sabes que eso es por algo que pasa... Tu sabes que eso no fue aproposito solo fue un fenomeno de la naturaleza y ya... Bueno nadie sabe porq pero eso no es porq no hicieron bien su trabajo ¬¬

6. FiD

FiDo_DiDo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Na, que feo!! Pobre chabon. Loco, pone una par de fotos o halgo...

FiDo.

7. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q cosa no.... q de 50.000 espectadores aproximadamente le caiga al arbitro!!! ahhahaajajajajajaja q loco no?

porque no le paso al arbitro q dirijio... San Martin (SJ) vs BOCA....

Bue son cosas q pasan

suerte a todos

buen post

8. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    una foto o un video...para creer ps

Compartir esta página