Razer se levanta en armas contra las videoconsolas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por maslox, 23 Ago 2011.

1. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    El 26 de agosto, esa es la fecha en la que Razer anunciará... algo. Una revolución según ellos, en el mundo de los videojuegos para PC. El anuncio, ocupando una página entera del prestigioso diario de negocios Wall Street Journal, utiliza un lenguaje muy duro contra los típicos argumentos "consoleros".
    Nos prometen "una nueva era de apertura e innovación para el gaming". Habrá que estar atentos al día 26 de agosto. Añaden el dominio http://www.pcgamingisnotdead.com/ y también podéis encontrar algo más de información en el Twitter de Razer: @cultofrazer

A nuestros amigos de Xbox, PlayStation y Wii
    [​IMG]Todos hemos oído la retórica sobre el futuro de los videojuegos para PC—Las historias de que las consolas conquistarán el mercado y que los jugadores de PC se quedarán con malos "ports" de juegos de consola.

[​IMG]Los rumores de tal futuro han sido enormemente exagerados. Somos más de 300 millones de jugadores de PC en todo el mundo y esta legión crece día a día. Hoy hay más jugadores de PC que todos los jugadores de consola combinados y hemos permanecido en silencio ante los sistemas cerrados de juego que han aparecido.

[​IMG]Nosotros, los jugadores de PC, hemos estado aquí desde el principio y hemos visto a la industria crecer hasta superar a la del cine y la música, y vemos un futuro abierto donde los jugadores de consola y PC se levantarán en armas codo con codo.

[​IMG]Estamos aquí hoy para decoros, que el 26 de agosto, trataremos de finalizar este silencio y traer una nueva era de innovación y apertura a los videojuegos. Juntos os recordaremos - los videojuegos para PC NO están muertos.

GLHF, Razer.

Almenos yo estoy de acuerdo pero creo que es pa comercio a pesar de las bonitas palabras^^

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    espero que esos weones no piense quitar los juegos nuevos para PC por que la cagarian pero seria mas provechoso para ellos por que tendriamos que comprar la consola

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    F3 una pc me cuesta mas y encima solo sacan juegos de tipo shooter y piratear un juego de pc es mucho mas fácil

es cierto existirán mas user en pc pero todos ellos solo compran discos pirata y eso alas empresas que crean juegos no les gustara

y no me la creo de que la ps3 y la xbox se mueran

4. Evi

Evil Warrior
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    pues solo queda esperar aver si cierto:cafe:

5. ELC

ELCUCA
    Expand Collapse
    Recluta