Razones para odiar el reggaeton

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jamon, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto lo e conseguido endagando en gogle XD y ps me gustaria compartirlo con ustedes lo que se piensa de esta ..... de musica. :eek:ki:

Informense un Poco, Sobre El Regueton :eek:ki:

El reggaetón es un estilo de “música” sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados “patiquines”. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: “Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”.

Limitación mental:
    “A mí me gusta el reggaetón, ¡es genial!” (No sabe por qué le gusta)

Falta de autoestima: “Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno…”
    (Necesita escuchar ****** para levantar ******, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia: “El reggaetón es tremenda música loco!”
    (…y hablando de locos)
    El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo nena que te encanta el pene y excítame… quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso es que el mundo acepta esto como música .
    El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.

¿Que se necesita para ser un cantante de reggaeton ?
    Ser un pobre payaso que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una ******.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton:
    1. Vestirte como un cantante de hip-hop
    2. Saber rimar malas palabras
    3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla
    4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.
    5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti
    6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles
    luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.
    7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo
    Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.
    Muera el reggaeton

Eso Lo que alguien mas opina del regueton...

¿Mi Opinion? Aca la tienen:

El regueton, no es mas qe una caca pinchada en un palo, me disculpan la expresion pero ps, eso creo :D , ya que , esta musica basura ah hecho que la verdadera musica se alla degradado a travez del tiempo, esa buena musica manes... el rock clasico, la Musica que se escuchaba, no por estar de moda, NO, si no porque era eso.. ERA MUSICA!! y el regueton, no es mas que un ritmo mesclado con la voz de un pinche drogon -.-

Te gusta el regueton?

No soy quien para decirte que no lo escuches, pero si algun momento te as detenido a escuchar algo de buena musica, te das cuenta de que el regueton es la verdadera ******.

No Hago este Post, con el fin de que dejen de escuchar esta cosa... pss porque en realidad no me intereza XD!!... pero si lo hago con el fin de que Recuerden cual es la causa por la cual la buena musica a sido degradada :arriba:

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother Bueno Yo No skucho reggaeton o_O! No m gusta y tenes Razon en este Post el reggaeton iso q ya no se ecuche Buena Musica (Rock) Pero Bueno Cada uno tiene Sus gusto y creo q debemos dejarlos Asi ya que nadie nos Dice Nada a Nosotros Por Nuestros Gustos o_O! Pero xP en si el Reggaeton da asco y lo digo sinceramente ... en fin Cada uno con lo Suyo..

Atte:TheDream

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    El Post Esta bien en casi todo... solo una Cosa esta Mal...

El Reggaeton no es Musica... el Reggaeton es "BULLA"

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tienes Razon El Reggaeton No Parece Musica, Peor Cuando Cantan Los Mamones No Se Les Entiende Ni ***** Peor Sus Letras Da Asko, No Entiendo Como Les Puede Gustar Eso A Las Mujeres, Mejor Es Ser Emo Ke Reggetonero :risa:

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No apoyo al Reggaeton pero para ti que es musica?...

Ahora en este mismo Momento el Significado "Musica" No existe en los libros de Logica Social...

Aniliza despues Critica. :p!
    No acepto ofensas, insultos o cualquier cosa informele al SM o Algun Mod. :p

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm se

WENO TENES RAZON TU SABES LO Q ES IRME TODOS LOS DIAS PARA LA UNI Y EN LOS BUSES O CARRITOS X PUESTO OIR PURO REGGAETON O VALLENATO!!! DIOS!!! PERO Q MAS HAY Q AGUANTAR X Q LAMENTABLEMENTE LSO Q OLLEN REGGAETON Y VLLENATO SON MAYORIA... PERO YO A MI SOBRINITA LA TENGO A MONTE CERO REGGAETON NO M IMPORTA SI ME YAMA DICTADOR xD EL REGGAETON SOLO LA ESTIMULA A Q SE PROSTITUYA O ALGO ASI Y A LA VIOLENCIA...

7. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada quien escucha lo que se le da la regalada gana :censura::abajo:
    no entiendo por que tantas criticas y mala vida por un
    genero musical :abajo: yo escucho reggaeton y muchos otros generos
    y todos son buenossin criticas :abajo:.

Saludos.

PD: Jamon rlz

8. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    reggeton = ****** :! :s

Como Se puede resumir el Reggaeton ! ..
    Prostitutas Drogas Alchool ¬¬#

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Miren este es el problema que se Vive. A diario en Gamerzlove..

Perdonenme si mi correccion hace Enojar a Algunos Pero..

Lo Pondre de esta Forma sere Mas Directo..

Si Critico.. Me Critican.! Dicen que Es Malo Criticar.. Que Bla Bla Donde Recibo Mas Criticas es En la zona Donde se discuten los casos de Aquellos que Dicen Tener "Fuerzas" Sobrenaturales...!

Que es malo juzgar a Las Personas.. Por sus Dones. que pin que pan.!

Entonces Por Que hacer Criticas A un Genero Musical.. Que nisiquiera les ha afectado en el mas minimo daño..!

Acaso El Reggaeton Hizo que tu Ambiente De Desenvolvimiento se Volviera en Torno al Reggaeton?.

Te Ha Quitado un Riñon el reggaeton..?

Si el reggaeton te Ostina.. Ps No tienes mas nada que Hacer que Shitarte tu mismo.. :s
    Acaso te pondras a pelear Contra Los Fanes del Reggaeton Imaginate Tu Solo. Contra 1 billon de personas Vestidos que raperos con nudillos de oro.

Acaso Te Gustaria Que Alguien entrara en tu casa y Destruyera todo despues te golpeara y te diria "Hey, Me Caes Mal"... Tu forma de Hablar no me gusta y ademas odio tu forma de vestir comer, bla bla.

Aclaro Que no estoy a Favor de ningun Genero Musical En especial...Solo escucho la musica que mas me paresca agradable..!

RAZONEn.!!!!

10. Fli

Flipxito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien te apoyo..! AEROSOL15..! pues estan mal.. cada kien con su gustos..! ok ami me gusta el regaeton pero no el de perreo eso si es asko.. no me gusta.. pero yo si saco cara por mi regaeton romantico..! pork trata de sentimientos...! ademas..! a ellos ke le importa.. si tantos dicen lke no al regaeton porke lo escuchan..! joder..! VIVA EL REGAETON ROMANTICO..! son los mejores..! RAKIM Y KE-Y and C.R.U.Z.I.T.O....! na mas..!

11. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no apoyo a ningun genero musical en especial, pero he leido tu articulo y tienes razon en muchas partes, pero asi como dices si es basura porque te tomas tiempo para ahcer un articulo como ese, segun yo no vale la pena en escribir un articulo como ese si realemnte piesnsa eso. Cada quien tienes sus gustos. supongo q no te gustaria q venga alguien y te golpee solo pq piensas diferente, ellos piensa diferente o por ultimo no piensas pero debes aprender a respetar eso ..
    bueno en mi es mi opinion.
    bye

12. jap

japq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes men yo escucho el reggetonm porque parece al HIP HOP y ademas una cosa es rçeggeton y otr perreo yo escucho y coreo el regetton con sentimiento no al perreo = KKs

no al spam ----no hay mala palabra si no palabra mal interpretada-----
    los hombres son los unicos que creamos las malas palabras

dame THXs si te nace

13. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis Respuestas a Unos Cuantos ;)

Primero.

No é logrado entender el primer parrafo de tu respuesta, ya que aca esta mos hablando de un "y que" genero musical, y no de fuerzas paranormales ni dones (xd)

Segundo.
    Esto es un foro, si no sabes, en un "foro", se "discuten" "temas" y en esas "discusiones" surgen las criticas.

Tercero.

Como tu as sido muy claro.. yo tambien :D, No estoy criticando un genero musical, estoy criticando a una basura y está dañando nuestra cultura, y si me e tomado la molesta de hacer este post, es porque qiero darles a conocer los daños que esta basura hace a nuestra cultura, asi que no vengan diciendo " que no nos hace ningun daño.

No, imposible :cool:

Creeme, no soy el unico que se está en contra de esto, porque sé que en este mundo, aun existe gente razonable.

No, no me gustaria, pero yo tampoco "iria a tu casa y Destruyera todo despues te golpeara y te diria "Hey, Me Caes Mal"... Tu forma de Hablar no me gusta y ademas odio tu forma de vestir comer, bla bla.":D.

Me parece muy bien.. pero dejame decirte, que esta basura no tiene nada de agradable XD!!..

Espero, estes satisfecho, ya que me e tomado la molestia de responder a todas tus preguntas ;)!

14. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

:D

El Reggaeton se escucha con estilo :cool:, el que no le sepa oir alla aquel :borracho:..

PD: Reggaeton :baboso: Bachata (aww)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página