"Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación"hahahahajaa

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 20 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    "Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación":

1. :si:Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta master card.:neurotico:

2. :cool:Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!:censura:

3.:wink:Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.:risa:

4.:D Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.:neurotico:

5. :cool:Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.:pensando::neurotico:

6. :si:La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?:sad::sad::risa:

7.:negar: Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.:sad::neurotico:

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

9.:wink: Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.:negar::neurotico:

10.:DLe dije, “madre quiero conexión por cable” y dijo, “lo siento pero ya contraté Sky”:sad:

11.:risa: Cada vez que le digo que me llegó correo, dice “oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?”:risa::risa:

13.-:wink: Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.:pensando::risa:

FINNNNNNNN:risa::adios::neurotico::adios::risa:

2. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    7.:negar: Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.:sad::neurotico:
    jaja este estubo bueno :D

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajjaajaj buenas razones

Compartir esta página