Re: Ex-item "Estadisticas de Puntos" RENTADA MELA!!

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 25 Mar 2009.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, somos el equipo de Rakion

Quisiéramos informarles brevemente del nuevo sistema que aun esta en desarrollo "prestamo del 99"

Prestamo del 99 es un ex-item que consistira en pagar una cantidad suficiente de cash por el prestamo de un pj lvl 99... El precio dependera de la cantidad de hora que desees poseer el pj 99.

Todo prestamo sera pagado en cash, quiere decir q no podran alquilar un 99 con oro.

Publicaremos más información acerca de este nuevo cambio en el menor tiempo posible, en nuestro sitio web.

Gracias por su apoyo.

Equipo de Rakion
    Softnyx Co., Ltd.

No se extrañen cuando aparesca algo asi, esos HDP solo quieren dinero + dinero y los usuarios q se jodan.. Por eso cada dia q pasa el rakion se cae ... el rakion sigue empeorando y ellos solo pretenden ganar dinero ¬¬ por eso no juego + cashkion

pongo esto porque no entiendo ,,de eso de comprar un level 99

2. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes q yo tampoco se

3. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Malditos de softnyx enserio esto es demasiado estupido kien kerria alquilar una vaina asi ? enserio ya dejense de ese juego yo me kede 49 y perdi mas de 1 millon de Bs en esa ****** de juego !

Y me arrepiento de aver jugado y mal gastado mi plata

SOFTNYX VALLANSE A LA MIER...... !

4. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que nadie quiere tener un pj lv 99 sin equipo ni nada =/

ademas com osolo es temporal la gente lo gastara

en alguna otra cosa como souls cannon
    mal item =/

no los felicito

5. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    SimpIemente Que I0s De S0ftnyx Se Metan Su Pj 99 .... P0r D0nde Mas Ies Guste xDD!

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    ya dejen de insultar a softnys si es una kgada pero los culpables no son ellos son ustedes mismos taras acaso ellos los obligan a gstar dinero claro q no ellos solo disponen del juego y ustedes de su dinero

y en ninguna parte de la pagina dice eso

es el stat buff es el reemplazo de la power ya q la power te daba 5 puntos stats y este te dara puntos de stats tmbien pero no sabremos cuanto cosatara ni cuanto dara

no cuentes los pollos antes de nacer

7. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm en q parte de la pagina de sofnyx dice eso ?

pueden espera un poco mas los de sofnyx realizaran grandes cambios en el juego creoq el lunea van a publicar mas informacion asi q esperen un poco mas luego informense bien recien comentan ok

8. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q deberiamos informarnos mejor!..pero si tienen algo de razon ustedes!..practicamente te obligan a comprar cahs los de softnyx ia q si cahs no puedes comprar las mejores cosas al = q el gunbound!...

9. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja
    que fea webada ..
    Puro cash ...
    jajajaja
    a los primeros años creia que el juego hiba a durar
    pero por lo visto creo que no sera asi

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj en ves de estar gastando mi cash para comprar un Lv 99 que no es la gran cosa pues mejor me compro reset stage y asi llego a Lv 99 y lo tendre al rato que quiera y no por tiempo limitado, yo creo que solo un baboso si se podria decir alquilaria un Lv 99. :adios:

11. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ahjaja ps q invento ams malo nada mas paa ganar jugadores!!como muxos se han retiradopor en ves de rakion se llama hackion!!! puros hacks en esa vaina!!1 ps!!! yo lo deje llegue a 42 y recargue una vez y ams nunk os!!!!

12. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Sofnyx no lanzaría tanta porqueria si no existiesen personas que les compraran esas porquerias xD
    pero siempre van a estar esos :p

13. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    hasta alomejor son cuentas de lvl 99 de baneos para siempre... nose yo ajaja menudas cosas ke hacen para ke la gente no se valla de el juego... en el internacional apenas llegan a las 600 personas aveces 700 y paramos... (en europe)

14. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa que mal con la gente de Softnyx .......
    quieren mas y mas plata

Deben crear un juego mas chvr que el rakion, sin lag , sin que pidan plata y sin hack

15. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico que molesta este item es que cualquier hacker con anillo positivo dira que se compro este item staff bufff pero lo demas no ya dije si tienes dinero para comprar cash juega normal porque todos reclaman sobre el cash si quieren no lo jueguen acaso vees reclamando a esos que cadqa mes recargan 30 mil de cash ni por mas que suban el precio ellos reclaman lo unico q reclaman quye no haya lag ni hacker que los molesten entiendan eso ...bye...

Compartir esta página