Reabren expediente Roswell

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 7 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Adjuntan fotos inéditas a caso Roswell recientemente desclasificado por FBI

    [​IMG] Dentro del material subido a la red por el FBI existen dos documentos que hacen mención directa del caso. El primero es un teletipo enviado el 8 de julio de 1947, donde se explica la caída y posterior captura de un extraño objeto “hexagonal” que parece un “globo aerostático con un radar”. El segundo, y más controvertido documento, se llama “Guy Hottel” y se escribió el 22 de marzo de 1950. En él un informante detalla la caída de tres objetos circulares, de un diámetro de 15 metros cada uno, en cuyo interior se encontraron tres seres de apariencia humana, de unos 90 centímetros de altura y que vestían ropa de un material plateado.

    TOP SECRET
    En las cercanías de Roswell, el 3 de julio de 1947 un objeto desconocido explotó en una finca rural. El área fue inspeccionada días después por militares de la Base Roswell y el Coronel William Blanchard informaría a la prensa sobre el hallazgo de un platillo volador no identificado; pocas horas después cuando ya la noticia había trascendido internacionalmente, un es emitido un desmentido oficial, exhibiendo restos e identificándolos como un globo meteorológico. Décadas más tarde el oficial de inteligencia Jesse Marcel, subordinado de Blanchard, revelaría la verdad de los hechos.

    FOTOS SECRETAS
    DEL EXPEDIENTE
    En noviembre de 1990, Stanton Friedman pudo coronar meses de negociaciones entrevistando a un testigo llamado F.B. Era un fotógrafo de la Fuerza Aérea que cumplía funciones en la estación naval aeronáutica de Anacostia, en la ciudad de Washington. Un día de comienzos de julio de 1947, él y otro fotógrafo, A.K. fueron llevados al campo aéreo de Roswell.
    “Pude ver cuatro cuerpos cuando el flash hizo explosión”, le contó F.B. a Friedman. “Los cuerpos eran idénticos: oscuros, delgados, con una cabeza demasiado grande. Había un olor raro allí. Yo tomé unas treinta fotos”, declaró.

    TESTIMONIOS
    Gerald Anderson, en su entrevista de setiembre de 1990, describió estos hechos con énfasis: “Había barricadas y de todo. Vi el plato volador clavado en el suelo, justo cuando dimos la vuelta a los árboles, había un montón de soldados y estaban todos alrededor del aparato, pero ya no pude ver a la tripulación (del plato volador)”.
    “En algún lugar hay una gran cantidad de material y probablemente piezas bastante grandes de ovnis que vinieron a terminar sus días dentro de las fronteras estadounidenses. Abundan rumores de que Estados Unidos estuvo involucrado en un intento de hacer volar un ovni capturado, desde una de sus bases secretas en Nevada”, dice el reporte sobre al caso Roswell.
    “Algunos individuos afirman incluso que han trabajado en estrecha colaboración con extraterrestres para adaptar su tecnología a nuestros usos. Y que algunos de nuestros primeros aviones furtivos (en particular el caza Lockhed F-117 y el bombardero Northrop B-2) se beneficiaron del asesoramiento ‘externo’. Se ha sugerido que en primera instancia el material extraterrestre recuperado en Roswell era tan técnicamente avanzado que no podía ser entendido ni siquiera por los más brillantes y experimentados científicos”, concluye
     
  2. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    omg!! sabia q e.t era real xD!!!!
     
  3. bre

    breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gringos de ****** no kieren compartir su informacion pendejos si esxisten los extraterrestres de las millones de galaxias q existen en el universo creen q el uniko planeta q tiene vida es la tierra , deben exisistir millones de planetas parecidos a nosotros
     
  4. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    muy interesantes tus post roach :arriba:
    conosco de ese tema por history,natgeal etc
     

Compartir esta página