Reagalitos Ganados

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 5 Nov 2008.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no es GRAN cosa estos regalitos pero los vendere igual... solo para que vean las cosas que le saque hoy a los Stages..... ( PD: Si vas a criticar NO COMENTES POR FAVOR, SOLO SE AGRADECE COMENTAR COSAS BUENAS, SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR, SIMPLEMENTE NO COMENTES) !!! :adios:
    si les gusto den las GRACIAS solo es un click, bye amigos "LA INTENCION DE ESTE POST ES PARA QUE VEAN QUE SIGUEN DANDO REGALITOS" "SOLO LAS COSAS EN EL RECUADRO VERDE FUERON LAS QUE ME DIERON HOY 5 NOVIEMBRE 2008" :arriba:

2. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades man!!!
    lastima q yo aregle la pc al final del evento solo tengo el casco y la hombreras....
    sal2

3. Dca

Dcamilio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow estan chidos eos regalos, lastima a mi solo me dan puras posiones, y de vaina me dieron la otra vez un Panzer jaja !!! Te envidio hermano jeje, oye pero los canjeaste por calabazas o te los ganaste jugando solo Stages ?

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No Calabazas no hermano, solo jugando en Stages... :arriba:

5. [QuiET_RiOT*]

[QuiET_RiOT*]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos regalos man

6. rom

romantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto para ponwe la foto de un pollo huacala ai vasa poner fotos asi mejor no pongas nada oi palteas

7. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ven bueno los regalos xd!!! Y como lo sacaste en cual stage ?? Y una pregunta usaste algun hack de esos de datasup ?? Eh

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man bien por ti , por sacar buenos regalo en especial ese "EVENT CORE " .......(aww)(aww)(aww) lo necesito para refinar mi armadura + 10 ...(aww)
    en fin buenos regalos te ganaste felicidades .....:eek:ki:

9. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ta telas tus regalos xd

10. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Imbecil NO SABES LEER ??? DIJE BIEN CLARO QUE PARA MOLESTAR NO COMENTES, AUN NO SABES LEER ?, SI ERES TAN PRO ESPERAMOS QUE POSTEES YA TU CUENTA.... HACES PURO SPAM....... pobre loco.... APRENDE A LEER PRIMERO ANTES DE ENTRAR A MOLESTAR A UN POST... LOL, POLLO, NOOB, LOSER, GAFO, IDIOTA......... SIEMPRE TIENE QUE VENIR ALGUIEN A MOLESTAR :patada:

11. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pasame algunos regalitos a mi toy mas pelado que todos

12. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor regalo de todos es el event core yo quiero uno de esos pa llegar mi aradura a +10 te envidio

13. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o man buenos regalos

14. elm

elmoma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ta bien yo no me gane nada bueno pueras pociones y una nack de cash bieja y un panzer de cash bieno mas nada ah y el cuchiyo de la arche el de lv 85 el verde y las hombreras del oro las lv 50 lo medio gueno q me gane

15. elm

elmoma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men me confundi disculpa

16. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    diria ohhhhhhhhhh pero seria ironico, no envidio tus regalos pero tampoco los alabaría.
    y no creo q merezcas un gracias. seria mejor postear algo util y no me jodas con los " comentarios buenos" si quieres criticas acepta las buenas y las malas.
    y si no ps no aceptes ni una, no te jode.

17. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que no maduras ayyyyy.

18. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    z3ckt4
    Usuario Nuevo

Agradecido 4 veces en 4 Posts

:neurotico:
    CREO QUE DEBERIAS APORTAR MAS COSAS TU AMIGO, EN VEZ DE HABER ESCRITO ESTUPIDESES, APORTA ALGO AL FORO... AH Y ESTAS EN LA ZONA DE SCREENSHOTS !!! PSSS HHAHAHAHA.... ES PARA POSTEAR FOTOS ETC..... CUIDATE :arriba:

19. Dca

Dcamilio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE TIPO SI ES LERDO.... POBRE, DEJENLO SER, SEGURO NO TIENE NADA QUE HACER..... HOMBRE ANDA A FASTIDIAR A OTRO FORO, HACES SPAM.... ERES UN SPAMERO........ FUERA DE AQUI, NADIE HABIA FASTIDIADO, Y TUVISTE QUE VENIR TU DE INMADURO !!! TANTO QUE HABLASTE DE LA MADUREZ !!! VINISTE DE INMADURO A FASTIDIAR, GAFO ! BOBO !!! APARTE DICES Q POSTEE ALGO UTIL, APORTA ALGO UTIL TU !!! QUE HAS APORTADO DE UTIL SI APENAS TIENES 4 POST !!! POR FAVOR, TEN 4 DEDOS DE FRENTE PARA PENSAR UN POQUITO MEJOR LAS COSAS.... IDIOTA...... QUE LOCO ESTE TIPO........ :patada: :abajo: :neurotico:

20. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye una cosa mas,obeserva tu mismo esto: "Fecha de Ingreso: Aug 2007" , no crees q deberias de tener mas de 4 post !!! si eres tan mduro ? hahaha nunca aportas ni una foto ni un comentario y vienes a joder hahaha..... loco

Compartir esta página