Real Madrid goleó 4-1 al Atlético y sigue firme en la punta de la Liga

Tema en 'Deportes' iniciado por Vortex, 27 Nov 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    El equipo de Mourinho remontó el partido con goles de Cristiano Ronaldo (24’ y 82’), Di María (48’) e Higuaín (65’)



    Madrid (DPA). El Real Madrid se impuso hoy nuevamente en un clásico madrileño y derrotó al Atlético por 4-1 en la Liga española de fútbol gracias al aporte goleador de los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

    El equipo conducido por José Mourinho estuvo algo escaso de intensidad aunque le fue suficiente como para sumar su decimotercera victoria oficial consecutiva. Así, se afirmó como único líder del campeonato y se alejó a seis puntos del Barcelona, que enfrentará más tarde al Getafe.

    Pese a haberse visto en desventaja en los primeros minutos, el equipo blanco sacó provecho de la superioridad numérica durante 70 minutos, a raíz de la expulsión del portero visitante Thibaud Courtois (y más tarde la del uruguayo Diego Godín), y remontó el encuentro sin realizar un esfuerzo superlativo.

    El Real Madrid alimentó así su superioridad sobre su clásico de la ciudad, que sumó una nueva frustración y aún mantiene su racha maléfica de 12 años sin ganarle al conjunto “merengue” en el estadio Santiago Bernabéu

    Cristiano Ronaldo, con un doblete de penales (23 y 81 minutos), Di María (48’) e Higuaín (64’) convirtieron para los anfitriones, mientras que Adrián López había puesto en ventaja a los rojiblancos (14’).
     

Compartir esta página