Real Madrid remonta y vence con superioridad al Zaragoza

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 29 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Por la jornada 21 el Real Madrid vención sin problemas por 3 - 1 al Zaragoza.

    Real-Madrid--3---1-Zaragoza.jpg

    Otra vez empezó perdiendo el Madrid, y de nuevo se levantó. Lo hizo de la mano de Mesut Özil, su jugador más determinante en este tramo de la temporada. Su talento acabó por derribar, sin excesivas angustias, a un Real Zaragoza que se mantuvo en pie durante el primer acto.

    Nada más iniciarse el segundo, el colista fue sepultado por una asistencia de Özil para Ronaldo y un tanto del alemán que dejaron el triunfo y la renta blanca sobre el Barça a buen recaudo. Una semana más. O una semana menos, según se mire.



    El partido no comenzó del todo bien para el Madrid. Zaragoza dio la sorpresa al adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ángel Lafita a los 11’. Sin embargo, el equipo de ‘Mou’ no tardó en reaccionar. Kaká puso el empate a los 32’, tras una asistencia de Ricardo Carvalho.

    Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta a los 49’ y el alemán Mesut Ozil selló la cuenta a los 56’, tras una gran jugada colectiva del cuadro blanco. Para ‘CR7’ se trata de su gol número 24 en esta temporada, con lo que aventaja en dos a Lionel Messi.

    Fuente
     

Compartir esta página