Real Player SPGold 1.0 Build 12.0.0297 Nuevo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por JorGi7o, 27 Ago 2009.

  1. Jor

    JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    ç
    [​IMG]

    [​IMG]

    RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.

    Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

    Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

    En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.

    RealPlayer SP, descubra las novedades y mejoras

    RealPlayer H.264.El nuevo conversor RealPlayer H.264 permite convertir fácilmente archivos de vídeo al nuevo estándar de vídeo digital para equipos electrónicos y PC.

    Vídeo avanzado puede cambiar el tamaño y corregir la relación de aspecto de la pantalla con un solo clic. Además, es muy sencillo ajustar el brillo y el tono con las herramientas avanzadas.

    Grabación de DVDRealPlayer Plus SP ofrece 120 minutos de grabación de DVD y permite grabarlos con gran facilidad.

    Descarga de vídeo

    Ahora ya puede descargar y organizar sus vídeos favoritos de la Web. Después podrá verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Conversión de vídeo

    Nuestro nuevo conversor de vídeo hace que resulte muy sencillo copiar vídeo en línea a iPod, móvil, Xbox, PS3 u otros dispositivos favoritos.

    Vídeos compartidos

    RealPlayer SP es la forma más sencilla de compartir sus vídeos favoritos (con su gente favorita) en la página de Facebook o hi5.

    Opciones de vídeo

    Reproductor universal
    Reproduce todos los principales formatos multimedia, incluidos Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.

    Funciona con iTunes
    Transfiera sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes.

    Explorador de medios integrado
    El explorador de medios incorporado permite navegar por la Web mientras reproduce clips de vídeo o escucha música.

    Vídeo de primera calidad
    Disfrute de HD y calidad de vídeo y audio DVD con su conexión de banda ancha.

    LivePause y PerfectPlay
    Ahora están disponibles las funciones de pausa, rebobinado y avance rápido para los clips de audio o vídeo en directo, y todo mientras se reproducen. Cree sus propias reproducciones instantáneas.

    Opciones de audio

    Funciones avanzadas de grabación de CDCopie, mezcle y grabe CD. Normalice el volumen en todas las pistas del CD, configure crossfades y elimine los espacios en blanco entre las pistas.

    CrossfadeRealice crossfade entre canciones y agregue reverberación para que las mezclas suenen como las de un auténtico profesional.

    Formato RealAudio Lossless

    Nuestro nuevo formato permite grabar CD de alta calidad con archivos reducidos que ocupan la mitad de espacio que el formato CD estándar.
    Audio avanzadoTome el control con un ecualizador de 10 bandas. Puede incluso convertir vinilo, casete y voz a archivos digitales.

    Diversos formatos de audio

    Compatible con audio CD, MP3, WMA, AAC, RealAudio sin pérdidas y mucho más.

    Visualizaciones

    Consiga que su música tenga una apariencia tan buena como lo es su sonido gracias a las coloridas animaciones que se mueven al ritmo de la música.

    Ecualizador gráfico de 10 bandas

    Optimice el sonido para que suene exactamente como a usted le gusta con el ecualizador de 10 bandas. Ajuste el ecualizador al tamaño de la habitación, el tipo de entrada, etc.

    Sonido envolvente

    RealPlayer incluye 5 canales de audio y un canal exclusivo para sub-woofer.

     

Compartir esta página