[Realtime World's: "Estábamos entusiasmados por trabajar en Crackdown 2"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 16 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según Dave Jones, en el momento en que se lo propuso Microsoft ya estaban desarrollando APB.


    [​IMG]
    Dave Jones, creador de grandes títulos como Grand Theft Auto o Lemmings entre otros, y responsable de Realtime World’s, ha declarado hoy en la feria Develop 2009 que su estudio estaba entusiasmado por trabajar en Crackdown 2 una vez terminado el primer título, pero Microsoft decidió esperar a ver que tal funcionaba antes de dar luz verde al desarrollo de la secuela.

    Sin embargo, siempre según el creativo, cuando Microsoft se decidió a desarrollar Crackdown 2, Realtime World’s estaba inmerso en el desarrollo de APB – All Points Bulletin – y fue entonces cuando apareció Ruffian Games para encargarse del título. Hay que recordar que Ruffian Games fue fundada por ex–miembros de Realtime World’s y que cerca del 50% del equipo que está trabajando en Crackdown 2 también lo hizo en el original.

    Crackdown 2 se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo año. Mientras tanto puedes conocer que deparó la primera entrega, un notable título para la consola de Microsoft, cuyo análisis puedes consultar en la revista.


    FuenTe : 3djuegos

     

Compartir esta página