Reaparece el "niño Buda" de Nepal..!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 28 Sep 2008.

  1. The

    TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUNOS HABRAN ESCUCHADO DEL NIÑO DE LA INDIA K C PUSO A MEDITRTAR BAJO UN ARBOL SIN COMER TOMAR AGUA NI NADA PARECIDO POR MAS DE 10 MESES PUES DESPUES DE SU DESAPARICION RETORNA A SU SITIO DE MEDITACION Y SIGUE SU CAMINO A LLEGAR AL NIVEL DE BUDA ASOMBROSO.! ACA LA NATICIA.

    [​IMG]

    KATMANDU (Reuters) – Ha reaparecido en Nepal un misterioso muchacho adolescente, que algunos creen es una reencarnación del señor Buda, después de desaparecer por nueve meses, dijeron un testigo y un canal de televisión el lunes.

    Ram Bahadur Bamjon, de dieciséis años, fue visto el domingo por los aldeanos en los remotos y densos bosques cercanos a la aldea de Piluwa, en el distrito de Bara, a 150 kilómetros (95 millas) al Este de Katmandu, contó a Reuters el periodista local Raju Shrestha, que visitó al muchacho.

    Bamjon desapareció en marzo de los bosques próximos a la aldea de Ratanpuri, en donde meditó según se informa sin alimento o agua por casi 10 meses.

    “He estado vagando en los bosques desde entonces,” dijo Shrestha que le comentó Bamjon.

    “Estoy dedicado a la devoción que continuará por seis años”, dijo el muchacho a Shrestha.

    Cientos de curiosos, incluyendo muchos budistas, peregrinaron al sitio para ver al muchacho, sentado en una posición de meditación.

    Una estación local de TV mostró a la gente uniendo sus palmas y agachando sus cabezas en devoción delante de él.

    “No pienso que él sea un Buda. Pero tiene cierta clase de fuerza adicional para meditar. Él come hierbas”. Dijo Shrestha.

    Antes de su desaparición se estimaba que unas 100.000, personas la mayoría Hindúes de Nepal y de la vecina India, se reunieron para verlo meditar. No se les permitió acercarse a menos de 50 metros (165 pies).

    Shrestha, quien se reunió de cerca con el muchacho, dijo que él tenía el pelo hasta los hombros y que estaba sentado con las piernas cruzadas debajo de un árbol pequeño.

    “Él tiene una mancha de color ceniza sobre su pecho”, dijo, agregando que el muchacho tenía una “cimitarra sin filo” al lado de él.

    Buda nació príncipe en Lumbini, una aldea polvorienta en los llanos en donde crece el arroz en Nepal, cerca de 350 kilómetros (220 millas) al oeste de la capital Katmandú, hace más de 2.600 años.

    Se cree que alcanzó la iluminación en Bodh Gaya en el estado indio de Bihar, en la frontera con Nepal.



    PD: El niño hace su reaparicion el diciembre del 2007.

    PD2: Esto es pa los budistas y demas
     
  2. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.O

    Guao q interesante... debe sentir una gran admiración por el buda para hacer eso... o sera q el es el nuevo buda renacido?...
     

Compartir esta página