Rec 3 Génesis presenta nuevo cartel para la precuela de la saga

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    La película Rec 3 Génesis muestra ahora un nuevo cartel. La producción dirigida por Paco Plaza, continúa ahondando en la temática y el estilo desplegado en la primera entrega, ahora planteando acontecimientos desarrollados en la segunda parte.

La saga Rec nos sorprendió con su planteamiento. Terror "cámara en mano", con una infección vírica que convertía a los inquilinos de un edificio en violentas criaturas sedientas de sangre. Pronto se creó gran interés sobre el argumento, e incluso contando con remake en Hollywood.

La salud de la franquicia va viento en popa, y tras una más o menos respetable Rec 2, ahora llega Reg 3 Génesis. Con Paco Plaza en la dirección y Jaume Balagueró en la producción ejecutiva.

Una película que cuenta con la actriz Leticia Dolera al frente del elenco. Repitiendo en la saga tras su aparición en Rec 2.

Rec 3 Génesis narra parte de los orígenes del virus que se extiende y convierte a todo el que infecta en una criatura violenta y sedienta de sangre. Aunque su sinopsis final está pendiente de confirmarse.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    OMG io vi la primera parte en mi colegio con unas chicas al lado XD
    me ayudo bastante la pelicula XD

3. Car

Carther
    Expand Collapse