USKO Recarga de Cash en el KO. . . ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por CWest59, 18 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey. Algo para resolver mi ignorancia sobre este tema.:notsure:
    La cosa que no he recargado cash, ni nada por el estilo por años y eso solamente para lvlear una priest.
    Ahora veo que han cambiado de administrador? o dueño.
    Díganme ahora para recargar cash en usko como es:eek:ooh: ?
    Ya tienen idea de lo antiguo que soy. :awesome:
    Abstenerse de insultar. :adios:
    Gracias.

2. TJe

TJet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de que el ko pasara a manos de mgame, salio un anuncio de gm diciendo que no recargaramos cash hasta nuevo aviso que seguro sera dado por mgame.

3. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso: Bueno gracias , No se si crear otro Tema, porque no quiero hacer spam:pensando: , EN EL CASO DE CAMBIAR CONTRASEÑA ? tengo una cuenta pollita donde guardo cosas de valor:dancing1: ... y raras veces cambio de contraseña ya que la uso en cyber . el otro día he cambiado de contraseña, pero yo puedo entrar con la antigua y no con la que acabo de cambiar. Eso es un error de la pagina Gamefirts? ó , habré entrado una pagina culera:cafe: .
    Quisiera saberlo para poder usar nuevamente esa cuenta ya que al ver eso he trasferido todo lo que tengo en la cuenta principal. y esa una molestia , no tener espacio.

También si me ayudan sobre CAMBIAR CONTRASEÑA :danc:
    GRACIAS!

4. TJe

TJet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ya mira...
    en la actual pagina oficila del usko hay una parte donde dice todo eso, primero que el power up store abrira en 24hrs, y las recargas de cash hasta nuevo aviso.
    con lo de tu contraseña, antes de que usko cambiara de host, salio en gm diciendo varias cosas, lo del cash y lo de contraseñas, que desde ese dia ya ningun dato se hiba a guardar x el motivo de transfer host.
    en la pagina actual del ko sale que dentro de unos dias se habilitara para que puedan logear la cuenta y obviamente poder cambiar todos sus datos que quisieran cambiar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página