[Recarga de NxCash Sin Tarjeta]Via Cuenta Pagum

Tema en 'MapleStory' iniciado por danielgood19, 21 Mar 2008.

  1. dan

    danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos estas son las 3 formas:

    - Paypal
    - Pay By Cash
    - Tarjetas Prepago de Nexon(Nexon Cards) [Las cuales no llegan a latinoamerica aun]

    Bueno solo explicare la primera xq es la que conozco .

    Paypal es una forma de pago que es muy usada en internet, es como una cuenta bancaria que solo existe en internet y que al igual que un correo electronico te pedira un Id y un password, esta cuenta de Paypal solo funciona con tarjetas de credito (sean reales o virtuales) .
    El mecanismo es transferir dinero de tu tarjeta de credito a tu cuenta paypal , si no tienes tarjeta de credito , no te preocupes hay una solucion, existe PAGUM!

    Que necesitas?
    Dinero (el monto que vayas a depositar) sea en soles o dolares.
    Cuenta de Correo electronico
    Cuenta de Maplestory.

    Como hacer para tener cash?

    Primero crea una cuenta en PAGUM ==> www.pagum.com
    Llenas el registro asi:

    [​IMG]

    una vez terminado de llenar correctamente, te saldra el aviso :

    [​IMG]

    Significa que tienes que ir a tu correo y sacar el numero de confirmacion y lo activas, una vez hecho esto vas al banco scotiabank, y le dices al cajero que quieres hacer un deposito en tu cuenta pagum (de preferencia llevalo bien escrito para evitar errores) te pedira el dinero y te hara firmar el boucher para que quede constancia de que aceptas depositar ese monto.

    Nota: SI eres menor de edad , pide a alguna persona mayor que te acompañe ya que los bancos no trabajan con menores de edad.

    Luego de haber hecho el deposito vas a tu compu (si es en cabina , tiene que ser una de muy buena fama , xq nunk falta los keyloggers en las cabinas)
    Entras a la pagina de pagum, te logeas y te saldra una ventana asi:

    [​IMG]

    Es ahora cuando creamos nuestra tarjeta PAGUM MASTERCARD, fijate donde dice Tarjeta PAGUM Master Card, entras y te pedira un pin ( como los pines de las tarjetas de debito normales, de 4 digitos) te pedira que la ingreses 2 veces:

    [​IMG]


    despues te aparecera eto:

    [​IMG]

    , no te alarmes, ya insertaste dinero en tu cuenta pagum pero , hay que transferirla a la cuenta de tu tarjeta.

    Colocas la cantidad de dinero que deseas meter a tu tarjeta y le das cargar.

    [​IMG]

    [​IMG]


    , ahora en tu tarjeta apareceran todos los numeros, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad. Listo , ya tienes tu tarjeta virtual de pagum Mastercard.

    Ahora sigue la cuenta Pay Pal.
    Entras www.paypal.com
    Te registras con una cuenta personal , especificando que eres de Peru (o cualquier otro pais donde funcione Paypal)
    Y AÑADES LA TARJETA DE CREDITO

    [​IMG]

    , LUEGO TE COBRARAN 1 DOLAR POR EL USO AMPLIADO y te pediran confirmarlo con tu correo electronico, y listo ya tienes credito en tu cuenta paypal(ojo no necesariamente tiene que salir tu saldo en tu cuenta paypal).

    Ahora vamos a la pagina de maple, nos logeamos y vamos a donde dice
    CHARGE NEXON CASH, escojemo la cantidad que deseamos adquirir y luego clikeamos en BUY, nos saldran las siguientes alternativas:

    [​IMG]

    escojemos paypal y luego

    [​IMG]

    y finalmente te preguntaran si deseas adquirir esa cantidad de NX, lo unico que hay que hacer es poner SUBMIT y listo

    [​IMG]



    Bueno devido ala duda pongo la lista de los paises que tiene scotiabank:adios:

    Centroamérica y Sudamérica

    Belice
    La primera oficina de Scotiabank en la Ciudad de Belice abrió sus puertas el 8 de diciembre de 1968.
    A partir de ese momento Scotiabank ha ido expandiéndose de manera rápida y continua. Ofrecemos una amplia gama de servicios de banca personal y comercial. En la actualidad, tenemos más de 130 empleados y 9 sucursales a nivel nacional.
    Scotiabank (Belize) Ltd. se constituyó localmente el 1 de julio de 2003 y tiene proyectado seguir expandiéndose.
    Brasil
    Scotiabank se enorgullece de ser el único banco canadiense con operaciones en Sao Paulo. Nuestra Oficina de Representación no ofrece servicios bancarios directos, pero presta una gama completa de servicios a través de otras oficinas y bancos afiliados de Scotiabank.
    Chile
    Banco Sud Americano fue fundado en 1944.
    Banco Sud Americano comenzó a evolucionar rápidamente y ya se ha expandido por todo el país.
    El Grupo Scotiabank adquirió acciones de la compañía por primera vez en 1990. En el año 2000, mediante una Oferta Pública de Acciones (OPA), además de negociaciones con accionistas, Scotiabank logró tomar el control del 98% del patrimonio del Banco Sud Americano, cambiando su denominación a Scotiabank Sud Americano.
    Scotiabank Sud Americano cuenta actualmente con 56 sucursales y es el séptimo banco privado más grande de Chile. Ofrece servicios de banca corporativa, comercial y personal.
    Costa Rica
    El Banco inició sus operaciones en Costa Rica en 1995.
    Las actividades iniciales giraron en torno a la transición a la cultura y proceso de negocios de Scotiabank y al establecimiento de actividades de la banca comercial para complementar los medios de financiamiento de vehículos existentes.
    Scotiabank de Costa Rica, S.A. cuenta con 17 sucursales y una red de más de 30 cajeros automáticos ubicados en las sucursales y en otros lugares.
    El Salvador
    Scotiabank El Salvador fue fundado en 1997 con la adquisición de Banco Ahorromet. Para el año 2000, ya contaba con 20 sucursales aproximadamente.
    Inducido por su interés en extender sus operaciones en El Salvador, para mayo de 2005 Scotiabank había adquirido el 98% del Banco de Comercio y sus filiales. Gracias a esta fusión reciente, Scotiabank El Salvador se ha convertido en el tercer banco más grande del país y ya cuenta con 67 sucursales.
    La presencia de Scotiabank en Centroamérica se consolidó con la adquisición de una participación mayoritaria en Scotiabank El Salvador y en Scotiabank de Costa Rica. Dicha presencia continúa creciendo hoy en día con la adquisición de Banco de Comercio de El Salvador.
    Scotiabank El Salvador ofrece a los clientes una amplia gama de productos financieros competitivos, entre los que se cuentan las operaciones bancarias tradicionales.
    Guyana
    Scotiabank abrió en septiembre de 1968 su primera sucursal en Georgetown, Guyana.
    En 1994 el Banco adquirió el terreno ubicado en 104 Carmichael Street e inició la construcción de su sucursal principal. En 1996 este edificio, donde se encontraba nuestro Centro de Banca Comercial y el primer autobanco de Guyana, abrió sus puertas al público. Ese mismo año, el Banco expandió sus operaciones más allá de Georgetown al abrir la sucursal de Berbice. En 1998 el Banco abrió más sucursales en el área de Parika y trasladó su oficina de Regent & Hinck Streets a Robb Street. En 1999, se abrió la sucursal de Bartica.
    Panamá
    The Bank of Nova Scotia inició sus operaciones en la Ciudad de Panamá en octubre de 1974. La sucursal centró inicialmente su atención en los negocios locales de banca comercial y en algunos negocios de banca personal.
    En 1995 la sucursal se transformó en un Centro de Banca Comercial, que se centró en las entidades comerciales y corporativas más grandes de Panamá.
    Desde 1997 hasta el 2001, Scotiabank de Panamá creció muy rápidamente en términos de dotación de personal, activos y utilidades. En 1999, el Banco renovó su enfoque en torno a los negocios de banca personal al establecer una presencia en el mercado como prestamista hipotecario.
    En el año 2004, Scotiabank abrió una primera sucursal adicional, El Dorado, ubicada en Calle Miguel Brostella, Camino de Cruces. Actualmente, Scotiabank de Panamá cuenta con un total de 60 empleados y tiene intenciones de continuar extendiendo sus operaciones.
    Scotiabank se siente orgulloso de ser el único banco canadiense con presencia en Panamá y goza de una buena y sólida reputación en la comunidad bancaria.
    Perú
    Scotiabank se enorgullece de mantener una presencia sólida en Perú a través de nuestro banco afiliado, Banco Sudamericano S.A. Banco Sudamericano, una de las entidades financieras más grandes de Perú con 31 sucursales distribuidas en la ciudad de Lima, ofrece una gama completa de servicios de banca corporativa, comercial y personal.
    Venezuela
    Scotiabank se enorgullece de contar con una presencia sólida en Venezuela a través de nuestra Oficina de Representación y nuestro banco afiliado, el Banco del Caribe. Con 119 sucursales en todo el territorio nacional, el Banco del Caribe presta servicios de banca universal y es el sexto banco más grande de Venezuela. Ofrece una gama completa de servicios de banca corporativa, comercial y personal.
    Thanks to !¡ClaCla¡!
     
  2. iBl

    iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Recarga de NxCash Sin Tarjeta]Via Cuenta Pagum

    disculpa man y no sabras si hay forma de hacer eso desde aqui de venezuela...¿?
     
  3. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Recarga de NxCash Sin Tarjeta]Via Cuenta Pagum

    :dry: busca un scotiabank en venezuela :dry: o es que no hay ? si no hay hay que hacerlo de otra forma :dry:
     
  4. gre

    greenday001
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Recarga de NxCash Sin Tarjeta]Via Cuenta Pagum

    Como Ago Para Transferir Dinero A Esa Cuenta Pagum Por Q
    No Se Activa El Numero De Tarjeta Virtual VI UNA OPCION PARA SOLISITAR DINERO SI ALGUIEN SE APIADE Y KE PPUEDA SOLICITAR DINERO ,LO MINIMO SOLO PARA ACTIVAR LA TARJETA PORFA:':)':)':)'(
     
  5. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Recarga de NxCash Sin Tarjeta]Via Cuenta Pagum


    :dry: no se activa porque tienes que recargar tu cuenta primero, osea primero te tienen que quitar los 2 dolares y despues aparace tu numero:dry:

    P.D:

    por ser la primera vez que ingresa dinero a tu cuenta* pues te van a cobrar 2$ solo por esta vez las demas no te van a descontar :adios:
     
  6. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rx

    lee esto que esta posteado al final de el post.

    Venezuela
    Scotiabank se enorgullece de contar con una presencia sólida en Venezuela a través de nuestra Oficina de Representación y nuestro banco afiliado, el Banco del Caribe. Con 119 sucursales en todo el territorio nacional, el Banco del Caribe presta servicios de banca universal y es el sexto banco más grande de Venezuela. Ofrece una gama completa de servicios de banca corporativa, comercial y personal.
     
  7. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    huy no lo habia visto habra una en punto fijo espero que si osea pero esto si sirve clacla provado por ti y todo????
     
  8. Ric

    Richye1992
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm shevere el tutorial, muy bien explicado, pero realmente funciona? segun lo que he leído en Perú no se puede retirar el dinero por el banco, si yhabia escuchado el banco scotianbank, pero es cierto que te lo niegan y ademas te anulan la cuenta de pay-pal?' aparte ese mensaje es del 2008 no se i en la actualidad funcione, por favor les pediría si alguien tiene un testimonio positivo acerca de este tutorial, gracias de antemano..
     
  9. jes

    jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para k no vuelvan a revivir el tema .. Pagum creo k ya no sirve ... la vez pasada intente de crearme un cuenta en pagum y a la hora de activación hay un error: 999
    Me tome la molestia de llamara al centro de atención sobre Pagum del scotiabank .. pero me pasearon y me dijeron k me iban a comunicar son un especialista en pagum ... Espere casi por 20minutos .. y nadie contestaba :¬¬: hasta ahora me acuerdo de esa maldita canción de espera k ponen ..
    Asi k pagum ia no vale .. si estoy mal me corrigen..
    Thnxs
     

Compartir esta página