Receta de la Sopa Quema Grasas (Perder 7 a 8 Kilos en una semana)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Animedia, 29 Ene 2009.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.

Ingredientes:

• Cebollas: 6 grandes
    • Pimientos verdes: 2 medianos
    • Apio: 1 manojo
    • Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
    • Col: 1
    • Cubito de caldo de pollo: 1
    • Sal: 1 pizca

Preparación:

Tiempo estimado: 45 minutos

• Se llena una olla con agua y se le añade la sal
    • Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
    • Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
    • Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
    • A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
    • Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
    • La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla

Día Uno
    Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
    Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos
    Este día es pura verdura.
    Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.

Come los vegetales a la par de la sopa.

En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

Este día no comas fruta.

Día Tres
    Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro
    Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.

Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.

Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco
    Hoy se come carne.

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.

Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis
    Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete
    Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Si es que habajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar.
    Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

2. bat

bateroo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero utilizar algun quemagrasas o alguno de esos productos de vitaminas como este. Son mas efectivos para mi gusto.

3. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo haces por productos quemagrasas o con vitaminas cagas tu organismo yo lo hago con la forma tradicional vivo de agua frutas y comida liviana

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien ahi con esta rica sopa y encima pa los gorditos :d
    ahi tan tus gracias
    chvr

5. Kih

Kihjawi