Receta para cocinar bebitoz

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 5 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Receta para kocinar bebitoz [!] =O

Utenzilioz e ingredientez:

* 1/4 ozkuro
    * 1 kama
    * 2 perzonaz dl zexo opuezto (insustituible)
    * 1 higo
    * 1 pepino
    * 2 melonez
    * 2 huevoz
    * 200 gr. de reziztencia fizika
    * Abrazos y bezoz al guzto.

Modo de preparacion:

Se introducen laz 2 perzonaz del sexo opuezto en 1/4 ozkuro ond habremoz ubikado la kama. Se akomodan sobre esta, y ze amazan zin priza durant 20 o 30 minutoz a temperatura ambiente, aniadiendo loz bezoz y loz abrazoz en pekeniaz pizcaz. Se pueden inkluir el pepino, loz huevoz, loz melonez y el higo en este procezo previo.

Cuando todo este bien sazonado se rellena el higo con el pepino y ze baten loz huevoz energikamente durante 20 o 30 minutoz (ez durante este procezo que deberemoz aniadir a la mezcla loz 200 gr. de reziztencia fizika) hasta que se forme una maza espeza en el pepino que ze vierte en el interior del higo.

Traz rellenar el higo ze retira suavemnt el pepino, prokurando que no ze rompa, y ze deja repozar la mezcla en el horno durante unoz 9 mezes. Tras este periodo de espera el ninio ya estara listo para servir xD. Zi ze desea otro ninio ze debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 diaz antz de empezar de nuevo. ^^

[nOta]*

Si le guzta kocinar por placer ^^, rekubra el pepino con una cubierta plaztica para que no kede ningun residuo en el higo traz verter la maza espeza.

hahahahahahaha

NO OLVIDEN PASAR ESTA RECETA A TODOZ ZUZ AMIGOZ PARA ZU BUENA ELABORACION... =)*

ojO: zi todo ze hace kon responsabilidad, estaz bien...Jua Jua

*[a kOcinar!]* =D

JAjA eSpErO k pUeDaS KocInAr rIkO

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    (aww) creo q me pondre a pobrarla de una vesz (aww)

3. lyc

lycanlushn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    espero poder prepar eso hoy en la noche.

Compartir esta página