Recibe US$1,75 mlls por 35 años preso

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 29 Jul 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    James Bain será indemnizado por el estado de Florida al pasar todo ese tiempo en prisión por un crimen que nunca cometió.

James Bain, un hombre de 55 años, recibirá una indemnización de US$1,75 millones por haber purgado 35 años de prisión por un crimen que nunca cometió, según informaron medios estadounidenses.

El hombre salió en libertad en el 2009 luego de haber sido juzgado y condenado a cadena perpetua en 1974. Se le acusó en ese entonces del secuestro y violación de un niño de nueve años, pese a que mientras ocurrió el delito él se encontraba con su hermana.

Recién en el 2009, las pruebas de ADN que le realizaron demostraron su inocencia y recibirá US$50.000 por cada año que estuvo en la cárcel –toda su juventud– debido al error judicial.

La supuesta prueba contra Bain que lo enviaron a la cárcel fue el testimonio del menor, quien declaró que su agresor lleva bigote y tenía quemaduras en el rostro. El exconvicto solicitó en varias ocasiones que analizaran su ADN, pero sus peticiones fueron desestimadas.

Pese a la cuantiosa suma de dinero que recibirá, uno de sus abogados lamentó el daño irreversible que provocaron en su contra. “Nadie puede reemplazar los años que perdió”, expresó.

Fuente:
    Recibe US$1,75 mlls por 35 años preso

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    "tenía quemaduras en el rostro" pero si es negro xD :yao:

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    un mejor abogado ledaria 100mil doleras por año xD verta ya yo tengo mi vida no me preocupo por nada me compro lo que yo quiera sin trabajar ni nada :baboso:

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    No weon.... la carcel no es bonita..... ese millon de dolares no cubre 35 años de alojamiento en la carcel...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .