Actualizado Recluta "MasterOfMusic-Akara"

Tema en 'Knight Online' iniciado por chester4ver, 8 Oct 2012.

1. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola gente bueno la mayoria ya sabe o a leido mi post anterior, estoy en busca de gente q quiera jugar knight online en el server de akara hace un par de meses atraz postie dando una alternativa para la gente q fue hackeada y quiera seguir haciendo pk y amistades en usko, bueno ya somos varias personas las cuales comensamos a jugar y algunos ya estan en el proceso de armado de sus cuentas, bueno ya no les voy a dar especificaciones de q es lo q necesito por q hay otro post mas abajo con el mismo nombre les hago la invitacion los q quieran unirse son bienvenidos solo mandenme pm por este medio o por el game mi nick es BrownLager si no estoy en linea estoy con mi maga BlackLager en peor de los casos ya tengo amistades la cual son asistentes su nick es PaletazO estamos para ayudarnos ^^

bueno hay un pequeño problema no ser por q se bugeo mi clan soy lider de un clan llamada OldBoys la cual es grado 4 felankor hace unos dias entre y ya no tenia la alianza es mas me quitaron la isi key y la capa larga logie mis dos lideres de clan y me sale como si ya tuviera allianza :S bueno es solo eso por lo demas ahora voy a estar todos los dias online, pkiando, ayudando a lvliar y matar boses para armar a la gente. Y repartir lo Prometido :D

2. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola una pregunta si ustedes son ardream ,como es priest tiene el "Personal Shield" ¡¡?==??=?='

3. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Disculpa q corte tu pregunta pero no esta dirigida a mi post, si tienes un poco mas de iniciativa ya hay un tema sobre eso, gracias por comprender

A ComandanteChavez le gusta esto.
  4. ImS

ImSoStrong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    respondele pues :) no encuentro el tema del que hablas = toma este post como un free bump :adios:

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    tema cerrado lo siento ... sigan el titulo del post Reclutando en akara ...

6. ImS

ImSoStrong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Awww ok :???: GL en tu busqueda

7. xd9

xd98josue
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    comenten aqui no en el otro post xD

8. mal

malecon147
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tu clan es Ardream porque la priest esta usando una personal ? o es un bug o foto montaje

9. ImS

ImSoStrong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Según pregunté , es posible hacer el quest PS (sin hacer master) y regresar ardream. aún así sorry por el off topic. tómalo como un Bump :)

10. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    hey chester nosotros jugamos contigo pero te quitaste y nos aburrimos creo que era por tus estudios :cafe:

11. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    nO, estoy Online :D como te dije estoy en los nationalitys y me piden estar online en pk csw war etc etc etc xD

12. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    era pasito :eek:fen: me quede con algunos buenos items y dinero ahi ojala pueda volver a jugar :adios:

13. dul

dulcesito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaha! xevere!

14. dul

dulcesito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Jea

JeancinhOPK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bueno el pk.. el clan ta creciendo.. nos flata algunos melee y sobretodo priest buffer y debuffer..!

16. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola gente les dejo mas fotos para los q aun quieran unirse aun hay espacio ^^

17. ZGo

ZGold
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    broder quisiera jugar en usko akara es un server activo ? a coparacionde Cw ? y si es asi me gustaria volver a jugar .. e ingresar a tu clan .siempre juego con warr

18. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    necesitamos priest o warrior :) estas online ahora si quieres te agrego ...

19. ZGo

ZGold
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno recien estoy viendo a que server volver a jugar.. por eso preguntaba .pero si es posible comienzo hoy dia jugar .. sabien que en akara hay buena gente :)

20. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Gente para los q aun quieran jugar en akara ya no se creen rogues tenemos muchos rogues en el clan necesitamos warrior soporte, priest soporte db y buff. saludos a todos ...

Compartir esta página