Reclutamiento Para Ir A Zakum Con Hack En Bera!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por kronoz92, 3 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kro

kronoz92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS DEL FORO.. E CREADO ESTE POST A VER SI SE HACE UN PARTY PARA IR UN DIA PARA ZAKUM CON HACK Y TRAERNOS LOS CASCO DE ZAKUM Y LOS DROP!!TENGO UN CHIEF BANDIT LVL 84! ES SOLO EN SERVER BERA!! BUENO AMIGOS DEJEN SU OPINION!.. Y DESPUES CUADRAMOS LA FECHA!!.. AH OTRA COSA SI EL POST NO SE PUEDE PONER AQUI DISCULPENME PERO ES Q NO AHY OTRO LUGAR!!!:adios::D

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    respondiendo

bueno para tu informacion si hay lugar para estos post es en la zona general de maple y segundo un chief bandit de lvl 84 no puede ir a zakum... zakum es de lvl 150 y tanto hasta 160 creo y tu le llevas el doble con lo unico que le podras dar es con tu mesos explotion ... y vas a gastar como mi... ya que zakum tiene bastante vida... aunke si utilizas la clave de zakum para sacarle todos los brazos es riesgo xq es a/b... si kieres ir a zakum te recomiendo lvl minimo 100 para que todos los skills le puedan kitar 100 aunke sea
    xP!!

3. kro

kronoz92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks!

OKS GRACIAS POR TU RECOMENDACION!! Y TU TIENES PJ EN BERA!! ES Q YO QUIERO IR A ZAKUM PORQ QUIERO TRAERME IN GORRO!! xD:adios::D

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm

no tengo una maga de lvl 123, 89, 56 en broa creo que tengo un en windia.. peor es del lvl 19 creo solo juego en broa xq todos mis amigos estan ahi xP!!
    mira ke una vez fuimos a zakum yo y mi hermano con su chief bandit y yo con mi priest y nos demoramos 10 horas y media para matarlo... y eso que gastamos 34millones para matarlo si no nos quedabamos todo un dia =P!! mi probre maga solo se dedicaba a curar jaja me gaste como millon y medio en pociones =P!!

5. kro

kronoz92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    !

AH OKS!! BUENO YO HICE EL POST PARA VER SI SE HACIA UN PARTY GRANDE PARA IR PERO POR LO Q VEO NADIE LE INTERESO!! Y DE HACER LOS MILLONES YA YO TENGO 10 MILLONES! Y CON EL EL HACK ESTOY HACIENDO MESOS AHORITA xD!!:D

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja con 10Millones te bajas un los brazos de zakum y eso si tienes suerte y se cura tienes que ir con unos 2 o 3 priest y el resto de Dit o mit para que puedan bajarselos altoke y un crusader seria mejor pero parace que todos nosotros no estamos en el mismo server -.-!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página