Reclutamiento "Unete a Juubi No Fansub"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por SirFlow, 2 Oct 2010.

1. Sir

SirFlow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclutamiento "Unete a Juubi No Fansub"
    ¡¡Que esperas animate!!

Les dejo una pequeña lista de las características que deben tener las personas que quieran ayudar al fansub, también es posible unirse sin tener conocimientos previos solo que es un poco mas complicado.

Traductor: Es aquel encargado de bajar el video en Ingles u otro idioma y traducir cada una de las frases al español (recuerden, cada capitulo tiene unas 350 líneas), esté no será el encargado de sincronizar los subtítulos, pero si tendrá el deber de trabajar en un archivo ASS. Por ello debe tener conocimientos en Aegisub. También son necesarios traductores para los mangas.

Encoder, Uploader: Es el encargado de descargar un Raw HD y encodificarla, es decir, pegar los subs al video sin dañar su calidad. Conocimientos en avi o en Mp4 (codecs h264 o xvid) serán necesarios. Para ello deberá tener conocimientos ya sea en VirtualDub, Megui, Real Anime 6, etc. También necesita tener una velocidad de internet considerablemente alta, debido a que tiene que descargar RAW así como tambien subir los videos ya encodeados.

Timer, Karaoker: Es el encargado de hacer los times de las series así tambien como los karaokes respectivos. Debe saber utilzar Aegisub y/o Affter Efects.
    Vale tambíen también crumjas karaoke helper o Lua4.

Limpiador: Es el encargado de borrar los textos en otros idiomas en los mangas.
    Necesita conocimientos en photoshop.

Caracteristicas: Todos necesitan como caracteristica principal disponibilidad de horarios, no es que estén siempre disponibles, sabemos que todos tienen responsabilidades, pero hay que ser lo mas responsable posible.

Si tienen el deseo de unirse al fansub, saben hacer algo de lo mencionando anteriormente o tienen el deseo de ayudar pero no saben hacer ninguna de las cosas, dejen un comentario, si no sabes es posible enseñarte pero claro antes se tiene que ver en que puedes ayudar.

Si eres una fan dispuesto a aprender a fansubear estas en el sitio adecuado pues ahora tenemos muchos proyectos con los que puedes ayudar para su realización... Si no sabes nada de nada te enseñamos solo necesitas contar con tiempo y buena velocidad de Internet asi que no tengas miedo y contactate con nosotros... Nuestro mail es:

juubinofansub@gmail.com
    diego-acxel_17@hotmail.com

Deja tu mail con un comentario con tus habilidades y nosotros te contactaremos para ponernos de acuerdo...
    __________________________________________________ ______________

No tengo más nada que agregar así que !Saludos! [​IMG]

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Jojojojo creo que me vi algunos cap de naruto de este fansub o no ??? no recuerdo esuqe odio naruto XD bueno limpiador o mejor dicho "editor" ya tengo exp pero ahora mismo estoy saturado demasido ocupado para ayudar que dijamos pero si sacan un manga nuevo y no tiene editor pasanme la voz para ayudar saludos y suerte con la convocatoria.

3. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy diseñador grafico y me se manejar el Photoshop al pelo... tambien edito videos utilizando mas que todo Adobe Premier Pro pero tambien se usar el Sony Vegas y para efectos utilizo el After FX... le meto un poco al ingles y los otros programas que utilizan para los fansubs no tengo experiencia pero puedo aprender a usarlo muy rapido ya que este tipo de trabajos me apasionan mucho aparte que adoro el anime... si les interesa mi perfil estoy a la orden aqui les dejo mi correo.

carlos_bencochea@hotmail.com

PD: Soy de Venezuela, especificamente de Maracay Edo. Aragua...Saludos

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    tio alli te dejaron sus msm tu tienes que contactarlos de echo te aceptan si sabes un poco de photoshop pero lo teneis que contactar voz jajaja a leer tema no solo a ojearlo jajaja

5. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    __________________________________________________ ______________

Ehh... yo lei el tema hermano jeje... hasta visite su pagina y se ve buena... los agregare al msn haber si me aceptan pss... grax :D

Compartir esta página