USKO Reclutamos Ardream Titan.

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 30 Oct 2012.

1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos , somos un grupo pequeño de jugadores , buscamos gente para Titan , de preferencia rouges . Titan es un server con mucha población latina y de habla inglesa , muchos clanes de CW y Europa estan ahi , las opiniones de algunos con respecto a Destan se respetan , pero los que opinan nunca han entrado a Titan 1 porque no usan premium y no saben bien lo que hablan , lo que si es cierto es que Destan es un server de un nivel inferior a Titan , los clanes fuertes y los user premium estan en Titan lo que hace que sea un server muy interesante , hay koxpers si , pero no en la cantidad que habia cuando empezo Ionia,Kronos,Helios y el mismo Europa.

El clan se llama MoMoney , lado humano , los requisitos son :
    Usar premium ( con una bronze es suficiente para poder loguear a Ardream )
    Usar ventrilo ( Obligatorio )
    Experiencia en el juego .
    Gente educada , adulta , nada de niños ni gente conflictiva.
    Disponibilidad en las noches ( la mayoria de nosotros solo jugamos de noche de 7pm en adelante )

No queremos un número grande de jugadores , pero si queremos buenos players y sobre todo gente inteligente . Por ahora lo que preferimos son rouges para poder farmear el chaos stone , además en Ardream los rouges tienen mucha ventaja , si juegan otros job , y son buenos en eso ( magos , warriors , priests ) también son bienvenidos . Mandeme un privado para darles la información del ventrilo y conversar . saludos a todos.

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    venganse a destan hay mas latinos q en titan y se puede entrar al 1 sin premiun
    Sorry por el off topic pero solo es un comment y se q la gente no ira a titan por q mayoria no tiene premiun :yao: ademas titan ya tiene set iron y joya +1 hasta +2 ya hay creo :S

3. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    No hay joyas +1 ni menos +2 , la gente recién esta haciendo raptors+7 y chitins . Nosotros buscamos un perfil de jugadores distinto al que tienen la mayoria que se ha ido a Destan , jugadores sin premium , y sin experiencia , sabemos que Destan no va durar mucho , todos los no premium y la gente novata que esta yendo allá se va a ir se van a aburrir y van a regresar a sus servers o se iran a servers privados , los turcos en sus foros dicen lo mismo , en destan estan los turquitos de 12 años y los noobs que no pueden enfrentarse a los clanes organizados que estan en titan , y que no tienen la imaginación para conseguirse una premium.Actualmente en foros como Ko4life y los foros turcos estan dando 800cash ( o sea lo suficiente para una premium ) entre 15 a 20 millones de Titan . es cuestión de ingenio , si quieren jugar en un server con gente de mejor calidad y mas competitiva . Gente que no tiene los recursos para eso , no la necesitamos con nosotros y Destan en lo que a nosotros refiere es un server de segunda categoria , donde se han ido los residuos de Titan , no nos interesa jugar en un server asi.

A Nosoylacucav7 le gusta esto.
  4. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Upp Titan esta de la ptmr :blush:

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    lmao..... lo mismo leí de Euroko y la historia ya es conocida.

El buen player la hace en cualquier server, que importa si hay fll latinos o fll turcos.

6. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Que feo nombre csm...¬¬!! :facepalm:

PD:todo lo ves plata XD

7. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

Cuando hay money de por medio todo es mejor ^^ - Además pkear en un server con harta gente a estar en un server donde pelean 2 contra 1 como CW , No va.

8. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    es cierto , destan apesta no le hagas caso.

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ayer vi spameando S>iron neck en titan , tambien vi spameando S>shio tears +1 pm me...Bueno solo digo q destan se peude entrar sin premiun al 1 y expear de lo mas xvr

10. olm

olmer vargas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si ps yo estoy con el clan de madara los akatsuky i tambien estamos reclutando gente

11. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Si lo he visto , en el lado humano hay muchisima gente latina y que habla ingles. Uds van para cz cierto? . Nosotros no queremos lvlear tanto por ahora =) .

12. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno mis amigos se van para titan asi que... creo que titan es una buena opcion por el momento.

13. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Soy Orco tengo 35k nps asessino si hay algun clan me avisan mi Nick es ChesTer :)

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    madara haha no aprende xd

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Madara no esta jugando, solo algunos Akat

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ----
    No solo eso .. al parecer ya metieron programas como años años atras que sacabas buenos items con programas desconocidos.. para mi los 2 nuevos serveres me parecen burla pero respeto las opiniones de todos ..BUENO ACA UN VIDEO DEL PRIMER CHITIN SHIELD EN TITAN¡ PARA LLORAR O REIR nose si sera original o falso sera >.< !

17. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    es fake , se olvido de algunos detalles

18. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    --
    a los 50segundos me respondiste :S wtf ? xD ..que detalles se olvido ? yo lo veo clarito ahi todo .. pero tambien tengo que aceptar que no soy bueno en ilegalidad

19. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    http://www.gamers4life.com/forums/f20/didnt-know-possible-337828/#post3081220
    en el post original del foro de mgame dice : ''REALLY?'' y no se emociona en lo absoluto.
    - Cuando hace el exchange en el generator le sale la animacion en rojo en vez de verde o amarillo..
    - No es posible obtener una cs por fragmento , NI un 0.001% chance de obtenerlo.
    http://www.knightonlineworld.com/forums/showthread.php?26873-Titan-Server-First-Chitin-Shield-Drop

20. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bah:abajo: .. son cosas basicas que uno sabe ¡ que ese fragmento no bota en absoluto chitin shield .. como se va emocionar si supuestamente es un bug predispuesto al = que la explosion roja.. han dupeado tantas cosas han hackeado tantas cuentas ..mañana o mas tarde aparece un webon con una chitin shield y quedara como un era verdad .. como a pasado en los ultimos meses .. ya nada me sorprende

Compartir esta página