Nuevo Reclutamos - C.West - Clan NewAge

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 2 Ago 2012.

1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola , NewAge es un clan con pocos miembros , activo en PK. Hablamos español y usamos ventrilo(obligatorio),la mayoría somos jugadores muy antiguos de diferentes servers,y tenemos mucho tiempo jugando juntos.Estamos en busca de rouges y priests , los requerimientos son :

lvl 80+ ( nosotros solo hacemos pk , no xp )
    Usar ventrilo .
    Buscamos jugadores que jueguen bien , que tengas items no quiere decir que juegues bien , pero si tienes items y además sabes jugar entonces mejor aún.
    Solo gente madura( no niños ) , con buena actitud , que sepan jugar en desventaja , y no lloren ni hagan problemas , que entiendan a que juega el clan.
    no tener ningún mal antecedente(koxp , cheat , scammer , etc)
    No donamos nps(Hace poco hemos regresado de Europa(EUKO)donde hemos permanecido en el top 5 por meses , y no queremos más stress acerca de los NPS)

No tenemos muchas reglas :

Los drops se venden y se reparte el dinero entre los miembros del party ( no tenemos banco )
    Actitud apropiada
    No tenemos lider todo se conversa y se decide en grupo
    El clan es lo más importante
    Jugar para divertirse

Jugamos normalmente en la noche de Perú ( a partir de las 8-9 en adelante )

Mandar privado los interesados , no hacer comentarios que no tengan que ver con el tema , muchas gracias.

Acá algunos videos del clan :
    Cw NewAge pk 2011 #2 - YouTube
    Cw NewAge Pk 2011 #1 - YouTube
    C-west clan NewAge time pk - YouTube
    NewAge Rules C West - YouTube
    NewAge Pk Mages EUKO - YouTube
    NEWAGE PK MOVIE (EUKO) VOL. 2 - YouTube
    NewAge Pk Movie 2012 - YouTube

A LeoRex, Supp y tejake les gusta esto.
  2. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    haha
    suerte con esa busqueda

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Te deseo suerte y tb te aconsejo q te des una vuelta x krowas dominio donde hay un party de tu clan tratando de farmear, asi mismo me correteo un bune rato con speed hack un mago creo para trtar de ganarme la krowas cosas q no pudo

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Y ese del que hablas estaba en mi clan? , nosotros en el clan no tenemos ningun koxper ni nada por el estilo , es más tenemos un sheriff en el clan , ahora si me das el nick o me muestra una foto de quienes son los que estan usando speed hack , podemos ver como mandarlos a la carcel , a todo esto que char juegas tú y con que gente estabas , porque asumo , que no estarás en nuestro server con koxp tratando de farmear? , es lo menos que queremos en Carnac West .

A tejake le gusta esto.
  5. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    :cool: En el clan hay gente que juega muy bien, y lo mejor es que todos somos legales (No scameamos, no usamos koxp,etc). Espero que la familia siga creciendo.

A Nosoylacucav3 le gusta esto.
  6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Mucha gente que habla otros idiomas que juega relativamente bien y que esta armada decentemente nos pide clan , pero por el problema del idioma por lo general no aceptamos , si no encontramos 1 o 2 mago support y algunos priests que hablen español , optaremos por aceptar algunos que sean de otros paises , siempre que juegan en nuestros mismos horarios .

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    NO VOY A TAPAR EL SOL CON UN DEDO SI ESTABA FARMEANDO y no tome foto no necesito a nadie para farmear Farmeo solo , recuerdo q tu priest de tu clan m pregunto x donde estaba el krowas y le dije educadamente noloc aun no lo mato y el todo ofuscado me mando al quinto infierno el dia fue el lunes , recuerdo q llege al cuff( cucaracha) y un mago de New Aparecio atras mio trataron de kisiar dieron trade ami pri :.:) solo me basto un dia para sacar una buena cantidad de gbs :)

8. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Mira no sé que tiene que ver todo esto con el topic , sólo te digo que acá no nos gustan los koxpers , y es una pena que gente como tú venga al server a hacer trampa y malograr el servidor , gente de esa clase es basura y por culpa de ellos no se puede tener un juego limpio, ten mucho cuidado , porque donde nos enteremos cuales son tus nicks , vas a ver lo que te va a pasar , recuerdo que el mundo es pequeño y en CW todos se conocen .Ahora ya deja de ensuciar este topic.

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    NO ce porque ese exabrupto y colera de tu parte solo , no te equivoques yo no uso koxp con mi cuenta y cuando farmeo no molesto a nadie , Jorge respeto tus canas y no te respondo tal cual deberia merecer y me disculpo x el off topic pero solo te aconseje q dieras una vuelta nc si le gusta o no los koxper pero si los scamer :) no hay problema de decirte mis nick si son baneados tengo mas cuentas :)

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Acá no tenemos ni koxpers ni scammers , no hables estupideces y que no uses koxp con tu cuenta no te va a salvar , tramposo es tramposo y ya nos enteraremos cual es tu nick , y vamos a ver donde te vas a ir a quejar . Ahora ya deja de escribir acá , y si quieres decirme algo me lo mandas por privado o abres otro post.

A Supp le gusta esto.
  11. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola jorge.. Bueno tenia un rogue 80 ( pero ya lo vendi) ahora tengo un lvl 78 Pero armado ( st krowas +7 y sus shards +8 ) olds, me interesaria ingresar a tu clan, creo que cumplire los requisitos.. ahora no estoy online ya que formatee mi pc y recien estoy instalando todo... si te interesa mandame un pm o dime a quien mandarle un pm Gracias :)

A tejake le gusta esto.
  12. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55

Como tu lo dices estamos en Krowaz tratando de farmear pero de manera LEGAL SIN NECESIDAD DE USAR KOX e incluso perdiendo experiencia ( porcierto estamos mas perdidos ) bueno en todo caso el hecho que nuestro clan trate de sacar ingredientes y que tu nos veas como competencia esta mal,yo he estado en los partys armando y lo que dices es mentira,talvez en otros servers estes feliz por que eres el unico farmeando y talvez aqui te moleste que un Clan Legal vaya a krowaz a tratar de farmear (algo que no e scomun) y tu nos veas como rivales. Recuerda que el unico usuario que usa KOX y esta demostrado eres tu, trata de no postear cosas sin pruebas.

Que ironias de la vida que una persona acostumbrada al uso de kox se queje de los usuarios legales :S

13. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    me imagino que sera antecedente con el mismo pj o farmear con otros k0xp.. por que si es asi muchisimos de los mejores tienen dinero gracias al koxp

14. Jug

Juggernaut
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    7
    hahaha, como me da risa primero abres un post para preguntar sobre lo que le interesa comprar a la gente, y me imagine que ibas a usar k0xp para sacar items y GBs y te hiciste el ofendido xq hice off topic, y ahora viene a decir a este tema que estabas k0xpeando y a hacer off topic tambien
    que ironía no lo crees?
    sorry por salirme del tema, y suerte en su busqueda ;)

15. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Lee todo
    No tener ningun mal antecendente (KOXP)

A IDarkRevenge y IKevBoy les gusta esto.
  16. Cam

Camthalion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    no es necesario que estes llamando gente, a alguien que conozcan le pueden (puedes) decir que se cree una priest o mago y listo, a las finales su clan es "familiar".

PD.
    Rank Euko.png

17. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    XD . SUERTE. :p
    Ya que en el lado humano tengo entendido que no hay muchos priest o y si es que lo hay no son muy buenos pero si tienen sus momentos felices :blush:
    A por lo que voy gente madura :eek:ooh: , eso es difícil ya que hay personas (usuarios) que tienen cierta edad que yo no quiero averiguar (mayor) que no es muy madura en sus decisiones al respecto al juego :haha: ,... ya que pueden ser mas problemáticos que los inmaduros XD.
    Solo es buscar un buen usuario que sepa actuar en diferentes problemas que se enfrenta un clan :snif: , y no hacer un lloriqueo cuando un muere (pk) :D
    Ademas es un juego que merece la pena reírse y disfrutar del orgasmo que da cuando aniquilas al otro bando:evil:.

Y suerte, no mas queda por la gente nueva que se unirá a ese clan :D.

18. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Mis cuentas principales No tienen ningun antecedente :S ademas yo solo minaba ( cuando tenia golden) por favor abstenerse de comentar personas ajenas a ese clan! gracias

A tejake y MADAR4 les gusta esto.
  19. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2

:pokerface: ... entonces para los usuarios que quieran unirse a su clan no deben spamear aquí ya que son muy (casi desconocidos) ajenos al clan , eso quieres decir:eek:ooh: ,el usuario tiene que mandar pm:gay2:... es un foro y el motivo de eso es que va haber personas (yo) que solo spamean para dar su opinión y por ello se respeta los comentarios de otros (algunos no respetan eso) para eso lo han puesto aquí :blush:, pero tampoco es el motivo de atacar a alguien :danc:, sin conocerlo.

Solo perdura y disfruta el juego:haha:
    Sin ofender. Te sugiero que lo primero que pienses no lo escribas ya que uno puede enterrarse solo en un charco.

A inexperto le gusta esto.
  20. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    No me hare higado :D ... !

Compartir esta página