reclutamos gente

Tema en 'Rakion' iniciado por xlPlayerlx, 17 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes todos me conocen siempre posteo hacks de rakion(copidados) por favor unanse a mi clan yo no soy el master mi pata lo es solo [​IMG]recibimos gente de lvl 25 a + yo soy lvl 31 el master es lvl 34 pero tiene buenos cell yo estoy + o -
    pero entro siempre paro casi todo el dia por favor los que quieran aplicarse el clan se llama : 0lRKstarsl0 y el master se llama RANWERL plis si quieren unirse solo respondanme aqui mismo y cualquier cosa mi msn es
    jÇ***@atevip.net apliquense manes ya q siempre retamos a un clan y necesitamos gente mi gente todos somos de lvl 25 para arriba oks me responden bye su amix PJ(pool jerson)
    a y les doy el hack de stage descargado solo para q uds lo usen defrente bye
    dile no al SPAM :adios::adios::adios::adios:

EDIT: ZERO

2. vic

victormmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si me pones caballero entr0

man apla p, te lo demuestro en una mecha pq el hack de stage no lo necesito, soy muy bueno, solo me falta buen cell, mis cuentas son level 27

3. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lvl 27

man en mi clan no se pone por pobne caballero solo los lvl + altos son caballeros despues del clan asi si eres + altos q los miembros te ponemos de caballero el master es un lvl 34 y los caballeros son lvl : 31-28-30 asi q si les ganas te pondre de caballero y man 1 cosa + yo no soy el master
    yo soy lvl 31 mi pata es el master todos somos de cañete de imperial exactamente asi q man te ponemos de golem si quieres mejor piensalo oks :adios::adios::adios::adios:[​IMG]

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

esta prohibido poner msn en el chat,post :eek:ki:

5. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola moderador

hola moderador perdon por poner msn es que no sabia perdon man oks ya no lo vuelvo a hacer
    Dile no al SPAM:abajo::abajo::abajo::abajo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página