EUKO Reclutando gente ...lean bien :)

Tema en 'Knight Online' iniciado por NighT HunTer, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Me animo a hacer este post, porque quisiera saber quienes piensan ir al server Europe. A pesar de la restriccion del idioma, quieren ir por que pueden hablar el ingles y afordar premiun(si piensan que lo van a necesitar), quisiera decirles que creare un clan, en el cual podamos hablar (entre nosotros) español y usar ventrilo a gusto para bossear, farmear, levear y hasta hacer pk. Los que se animen no duden en mandarme un mensaje privado, o responder aqui mismo :). Seremos Orcos porsiacaso :awesome:

No importa la clase que quieran ser, el clan necesitara de todo pero eso si les pido como unicos requesitos , que sean EDUCADOS al expresarse, y no estar incitando a la desarmonia, después de eso, si son activos y tienen premium, seria genial, aunque no 100% necesario :no:

El nombre del clan esta todavia en duda, y en todo caso lo confirmaré el lunes o martes (si gustan, denme opiniones). Sin mas que decir ,saludos y suerte a todos vayan al server que vayan :aplauso:

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hei muxaxo que bueno q te animes a crear un clan pero cual seria el Nombre del mismo y en q server no lo mencionas pero igual dale pa adelante suerte..!

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Gracias por el comentario...pero si lees bien hay dice el server Europe, (obviamente del Euko que sale en el titulo), y el nombre como mencioné en la ultima parte ,esta por ver ...aunque ya tengo varias propuestas .Gracias y todos los que se animen, no duden en contactarme! :)

4. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Si le pones al clan
    A-C-M-UN-P-T entro :D!
    Bump! suerte con el clan alaoz. xD

5. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    y cual es tu nick ....estoy tratando de hacer quest y no hacen los demas partys arrugan....esperan a ke uno tome primero el party y todos arrugan,,,,,jajaaajaja aver si me das una manito pesss

6. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Si quieres dejame tu nick, y te contactaré, ah y de preferencia si eres lvl 35 o 40+, porque ir a moradon me da pereza :yao: , por cierto , si tienes un buen dominio del ingles u aunque sea intermedio, y bueno eres activo, podrias entrar normal, ya somos como 20 personas, de lo cuales 5 hablamos español e ingles :)

7. Ofs

Ofsevis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal Night Hunter, soy nuevo en esta comunidad, pero sobre todo soy algo asi como nuevo en el knight, tengo tiempo jugando pero la vdd no c mucho, se puede decir que soy naab, bueno la cosa es que me gustaria ir a EUKO pero no se ni como se come eso, aca las preguntas:

1.- ¿Como puedo jugar en EUKO?
    2.- Si voy a EUKO - Europe, ¿me aceptarías en tu clan?

Cual sea la respuesta Gracias!!

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Pagina oficial : www.nttgame.com en downloads

9. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en q serve?.. io hablo español e ingles

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno como explico bien en el post es, en el Server Europe :) , y por ahora, minimo tendria que ser lvl 55, porque ya todos somos 55+, y ayudar desde el lvl 1 lo veo bien dificil =/, si se animan y tienen lo que necesitan me avisas :eek:ki:

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    :yao: rosseta rocks :yeah:

12. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hahaha , que tal va rossetta, muchos turcos? :) , aqui ya hay varios items +6 , +7 y hasta una staff (wreath of erenion) +4 rebirth :p
    ,aunque aqui tambien hay varios clanes turcos, al menos son "legit" :dancing1:

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pronto los servers estaran como Kronos :trollface:

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    aqui en rosseta ya hay set rebirth +1 dual shard+1 reb pero son ****** en pk :fuckyea:

15. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno iam cree mi ORKO... peor recien voy lwl 18 =( NO TNGO KOXP xq tngo el XP :'(
    denme clan y ayudenmee!!!!!! =( :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página