Recoleccion de CreepyPastas(L)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por devilzeekR, 18 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Recoleccion de CreepyPastas

Bueno Aka les dejo algunos CreepyPastas

CreppyPasta - Zoey101​

Mi hermana menor estaba viendo la T.V. en el canal Nickelodeon y estaban pasando uno de sus programas favoritos, este acabo y empezó otro "Zoey 101".Mis padres y el amigo de papá estaban en la sala hablando cuando este ultimo escucho el intro del programa. El se quedo en silencio un minuto, se levanto de golpe y corrió hacia la sala rápidamente tomo el control remoto y apago la T.V.Mis padres lo siguieron, después de ver lo que hizo mi padre le arrebato el control y le dijo:
    Papá: ¿Qué rayos haces?
    Amigo: Lo lamento pero no puedo escuchar esa música otra vez.
    Papá: ¿De que hablas?
    Amigo: (Suspiro) Te lo diré, pero promete que no se lo dirás a nadie.
    Papá: Lo prometo
    Amigo: Hay algún lugar donde podamos hablar en privado?
    Papá: Si claro
    Mi padre llevo a su amigo a la habitación donde duermen mis padres, mi madre lo siguió detrás y luego yo, cerraron la puerta y me quede afuera, no podía oír muy bien entonces fui al ático y subí la escalera que da a varios ductos de aire.
    Después de tanto buscar el ducto correcto halle el del cuarto de mis padres, tras una rejilla vi y escuche todo.
    El amigo de mi padre empezó a contarles del porque actuó tan raro, dijo que había sido la razón de que lo despidieran de su empleo como conserje en Nickelodeon, él limpiaba todo el lugar desde el estudio de grabación, pasando por locaciones hasta dar con las bodegas, un día en una de las limpiezas hacia su ultimo repaso a las bodegas mientras barría el piso por accidente golpeo un estante de metal, el mismo se bamboleo dejando caer una caja de cartón del otro lado, él se asusto un poco al oír el sordo caer de la caja.
    Fue rápidamente del otro lado para ver lo que había provocado, cuando llego al lugar la caja yacía en el suelo, era una de esas cajas medianas en donde el estudio guardaba las emisiones de programas ya cancelados, pasados, o recientemente puestos al aire, lo raro de la caja era que estaba vacía a excepción de un CD con una caratula blanca que tenia escrito con marcador negro, "Zoey 101: V10L4T10N", no le puso mucha atención al titulo y decidió probar el CD para ver si no estaba dañado de alguna forma.
    A escondidas se llevo en CD a su casa, como vive solo, no tiene familia, solo dejo sus cosas en un sillón, puso la despensa que había pasado a traer a una tienda antes de llegar a su casa en los gabeteros de su comedor/cocina, una vez desecho de todas las cosas que tenia que hacer se dispuso a ver el video que tenia el CD.
    Saco el CD del armatoste de plástico que lo cubría, lo puso en un reproductor de DVD que había comprado un mes antes y puso Play.
    El video comenzó como cualquier episodio de la serie, el intro, los créditos y una voz en ingles dijo "VIOLATION".
    EL episodio inicio con Zoey sentada en un sillón de la academia y leyendo un libro, lo raro de esta escena es que hubo una parte de la escena en donde la cámara recorre a la chica de arriba para abajo dejando notar sus ligeramente separadas piernas que dejaban ver su ropa interior.
    Él no le presto atención a esto ya que pensó que era un borrador y algunos ángulos de cámara se editan antes de salir al aire.
    La escena siguió, ella cambio la pagina y sus piernas seguían ligeramente separadas, un momento después aparece un chico que no había aparecido antes en la serie, y se sentó justo enfrente de ella, ella no se fijo hasta que él le dijo: "Lindas panties", Zoey vio al chico, se sonrojo, cruzo las piernas y le dijo: "Basta James" y le sonrió, después de esto hubo un extraño silencio, iniciaron una especie de conversación y ambos se veían enojados.
    El amigo de papá no le puso mucha atención a la misma puesto que parecía una discusión entre novios bastante real.
    Pasaron unos 6 minutos hablando de lo mismo hasta que James se paro y dijo: "I can't more" y su fue
    Zoey se cruzo de brazos y se dejo caer de nuevo en el sillón.
    Cambio de escena, están Chase y Logan discutiendo sobre un videojuego ficticio y Michael esta en la PC.
    Un momento después llegan Lola y Queen preguntándoles a ellos si habían visto a Zoey.
    Chase dijo:" I have not seen all day"
    Logan dice: "Maybe this with James"
    Michael niega con la cabeza y dice: "I think not, a guy told me that the discussion was very ugly in the morning"
    Las chicas se ven una a la otra y se van.
    La escena cambia a una especie de baño comunal, mingitorios, escusado, duchas, etc.
    Se escucha el correr de agua de una ducha encendida, se ve la parte trasera de un chica bañándose.
    El amigo de mi padre puso una cara de extrañeza cuando la cámara grababa como Zoey se bañaba completamente desnuda, pensó que era extraño pero siguió viendo el video, hubo una parte donde la cámara le daba la vuelta y se podían ver sus pechos.
    La cámara cambio de escena repentinamente a una donde parece que se acerca alguien, como si la cámara fueran los ojos
    de la misma.
    Zoey escucha pasos y ve hacia afuera cubriendo sus pechos con un brazo.<br>
    Al no ver nada siguió bañándose de nuevo la toma parece ser desde los ojos de alguien acercándose rápidamente hacia la ducha donde estaba Zoey.
    La cámara cambio hacia una vista dentro de la ducha, ella estaba pasando el jabón por sus pechos, cuando una mano le rodeo la boca para que no se oyeran sus gritos de auxilio, otra mano aparece y le quita el jabón, lo lanza hacia el suelo y luego baja hasta ponerse en uno de los pechos de Zoey.
    El amigo de mi padre estaba impresionado por lo que veía, la cámara cambia a una toma de la cara de Zoey llena de terror, pero un terror muy real.
    La cámara paso al plano de la mano que se encontraba en los pechos de Zoey, la misma bajo lentamente por su espalda, luego su cintura y finalmente su cadera donde tomo la forma de la misma, se escucha la respiración agitada de ella, mientras la toma se movía hacia el miembro del atacante, el miembro totalmente erecto se posiciono en la entrada de la vagina de la chica, la respiración de está aumento conforme sentía el miembro cerca de ella, entonces el atacante empujo fuertemente penetrando así a Zoey, su grito de dolor fue ahogado por la mano del atacante, la cámara tomo la cara de Zoey, con lagrimas en los ojos cada vez que el empujaba Zoey lanzaba un grito desesperado o utilizaba sus manos en un intento inutil de librarse del suplicio.
    Cambio de toma y esta enfoca el cuerpo entero de la chica siendo atacado por el extraño, apagados sollozos se escuchan mientras la cámara cambia a un plano donde las chicas siguen buscando a su amiga por el campus entero.
    La cámara vuelve al baño con una toma desde fuera de la ducha se ve al extraño atacante de espaldas sin parar de atacar a la chica, la cámara enfoca otra vez la cara Zoey con impotencia y terror, baja un poco y se ve un rastro de un liquido rojo bajando por una de sus piernas hasta el piso de la ducha donde se mezcla con el agua y cae por el agujero del drenaje.
    Se escuchan gemidos tanto como de placer como de dolor.
    El acto dura aproximadamente otros 10 minutos, después de esto el atacante lanza un gemido prolongando dice "Shit",retira su miembro, la respiración de ella se calma con la esperanza de que termino la pesadilla, pero vuelve a agitarse cuando siente el miembro acercarse a su ano, ella niega con la cabeza y con su boca, pero el atacante introduce de forma brusca su miembro por el ano de Zoey y esta lanza grito de dolor apagado, de nuevo una toma de la cara de Zoey con mas lagrimas que antes, siguen así por un tiempo, 8 minutos aproximadamente, y el atacante lanza un gemido y explota en una lluvia de semen y sangre.
    El atacante retira su miembro de Zoey, luego empuja a Zoey y esta cae en el piso del baño, llorando amargamente, la toma cambia a una toma de él, cuando el amigo de papá ve hacia el atacante nota que es James, el chico que estaba con ella al inicio del capitulo, se lo ve desnudo y dice: "You thought it would not do, hahaha, stupid girl", luego le escupe y se va.
    La toma cambia a un plano de Zoey llorando tirada en el suelo del baño colocando sus rodillas en su pecho y rodeándolas con sus brazos.
    Levanta la mirada y ve el jabón, se levanta, toma el jabón y empieza lavarse con el mismo por todos lados, llorando y maldiciendo, sale del baño desnuda, mojada, aterrada y todo lo que puedan imaginar, toma una bata y se la pone.
    La cámara cambia a las chicas que siguen buscando, en eso aparece Zoey por detrás de ellas, y estas le preguntan:
    Lola: Where have you been?
    Queen: What happened?
    Zoey con la mirada perdida, y sin ver a ninguna dice:
    Zoey: I do not want to talk
    Entra a su habitación y cierra la puerta.
    Sus amigas se ven una a la otra y el episodio termina
    Los créditos finales pasan como siempre pero con música de fondo mas lenta y triste que el intro.
    El amigo de mi padre no pudo dormir por todo lo que había visto, fue horrible.
    Al día siguiente el llego a la oficina de su jefe y le pidió una explicación sobre lo que había visto.
    El hombre puso el video de nuevo en la oficina del jefe, este sin mediar palabra alguna hizo un gesto y uno de los guardias de seguridad cerro la puerta.
    El jefe le pregunto donde lo había encontrado, el amigo de papá respondió que por accidente en una de las bodegas.
    Antes de que el jefe le dijera algo el alzo la voz diciendo: deme una explicación o enviare este CD a la policía.
    El jefe lo vio con enojo, le dio un golpe seco en la cara, lo tumbo y le dijo:
    Jefe: idiot, this is the only copy of that chapter, and now I have it
    Rio y luego chasqueo los dedos, un hombre entro con un sobre y el jefe le dio el CD, esté lo metió en el sobre y se retiro.
    El jefe regresa hacia el amigo de mi padre y le dijo:
    Jefe: Now get out, you're fired. And do not you dare talk to anyone about this.
    El jefe lo saco literalmente a patadas y no regreso mas allí.

CreepyPasta - El celular maldito (Parte 1 y 2)

Parte1
    es vengo a contar lo que me paso me llamo Mario yo estaba desesperado por comprar un celular asi que fui a una feria una de esas en la que encuentra de todo entonces estaba buscando cuando en eso veo a una señora llorando con un celular en la mano y le pregunte que le pasaba y ella me dijo que si queria comprarle el celular yo le dije que si pero queria saber porque estaba llorando pero no me respondio siguio llorando y saco algo de su bolsillo era la bateria y me lo dio despues me dio el celular y la tapa y yo le dije cuanto es y ella me dijo no me pague no me pague adios yo le dije chau entonces me fui a mi casa y le puse la bateria y lo prendi cuando prendio no aparecio ni logo ni nada defrente aparecio una pantalla negra donde decia contactos y mensajes pero no habia menu entonces entre a contactos aqui se puso raro todo cuando entre solo habian 6 nombres:Devil,Sandra,Eva,Luis,Ignacio,Roberta Devil?? quien podria tener ese nombre despues entre a mensajes solo habian mensajes del numero 666 ahi me asuste porque empece a revisar los mensajes decian cosas como "matar" "decapitar" "asesino" "Luis te queda poco" "Estas muerto" "Cortale el dedo" "Rompele el brazo" "Sandra cortate la pierna" "no me puedes matar" y mas despues vi los mensajes enviados y decian "ya lo hice" "no me mates" "me duele porfavor dime otra cosa" "maldito te voy a encontrar y te voy a matar" me asuste tanto que cerre los mensajes y fui a la feria a decirle a la señora que porfavor me dijera que era una broma pero no la encontre entonces volvi a mi casa y me recoste a pensar cuando de pronto sono el celular lo vi y decia Nuevo Mensaje de 666 presione abrir con miedo cuando lei "Hola Mario me llamo Devil debes hacer lo que yo diga si no quieres morir" yo me quede impactado no supe que hacer asi que espere a que volviera a mandarme un mensaje diciendo que era una broma volvio a sonar era otro mensaje de 666 que decia "cortate un dedo" yo cree un mensaje que decia "vete a la ****** idiota deja de joder" unos minutos despues empece a sentir un dolor horrible en la mano izquierda en especial en mi dedo indice sentia como agujas que querian salir de mi dedo era doloroso grite del dolor cuando sono el celular lei el mensaje decia "cortatelo" entonces fui a la cocina cogi un cuchillo y puse mi dedo en la mesa de modo que pudiera cortarlo rapidamente pero me estaba arrepintiendo cuando el dolor se sintio peor ahora veia como si las agujas estuvieran saliendo asi que sin pensarlo agarre el cuchillo y corte mi dedo rapidamente y me puse una gasa para parar el sangrado entonces recibi otro mensaje que decia "secuestra a una persona" yo no me movi me quede ahi sin saber que hacer y me llego otro "secuestra" yo me dije para mi ya carajo ya basta entonces agarre el cuchillo me subi a mi carro y fui a buscar entonces cuando vi a un vago que no podia ni moverse llorando de pena le dije que lo iba a ayudar lo subi a mi carro y lo lleve a mi casa lo deje en el comedor cuando me llego otro mensaje que decia "Rompele el brazo" cuando lo vi me dio pena hacerlo pero se me ocurrio una idea si lo mataba rapidamente sin dolor podia romperle el brazo sin hacerlo sufrir cuando estaba a punto de hacerlo me llego un mensaje que decia "no puedes matarlo" entonces fui agarre su brazo y llorando le dije disculpame y empece a doblar hacia atras muy fuerte hasta que oi como sono su hueso rompiendose pero creo que estaba tan desnutrido que nisiquiera podia gritar entonces me fui a la cocina para esperar a que ese bastardo llamara y me dijera que hacer pero cuando sono de nuevo no era un mensaje si no una llamada entonces cuando conteste........
    Parte 2
    entonces me fui a la cocina para esperar a que ese bastardo llamara y me dijera que hacer pero cuando sono de nuevo no era un mensaje si no una llamada entonces cuando conteste....... sono una voz muy escalofriante que me dijo :Hola ya vi que eres capaz de romperle el brazo a alguien
    yo:quien eres?
    X:quien soy? tu ya me conoces
    yo:QUIEN ERES!!
    X:callate y ahora rompete tu brazo
    yo:que?
    X:ROMPETE EL JODIDO BRAZO!(cuelga)
    yo dije ****** ****** ****** y de repente mi brazo empezo a dolerme horriblemente empece a gritar del dolor pero intentaba resistir cuando empiezo a sentir como me saliera un tubo por el brazo yo no aguante mas fui a la cocina tome el cuchillo y me corte el brazo izquierdo me lo tape con vendas casi desmayandome entonces me llego otro mensaje que decia que le sacara un ojo a la persona que habia secuestrado yo le conteste con otron mensaje que decia que no lo iba a hacer y entonces el vago empezo a gritar yo fui a ver que le pasaba entonces vi que sus ojos estaban sangrando yo no supe que hacer entonces lo intente tranquilizar y el empezo a intentar atacarme yo no queria hacerle nada pero como me estaba golpeando con el brazo derecho le meti el dedo en el ojo tan fuerte que se le metio hacia adentro y entonces el vago se desmayo y volvio a llamar una voz aterradora me dijo:
    Devil:Hola soy el diablo y me dio risa como le hundiste el ojo a ese vago
    Yo:quien eres!!
    Devil:ya te lo dije AHORA TE FALTA HACER SOLO UNA COSA MATA A UN NIÑO(cuelga)<br>
    me quede helado como iba a matar a un niño? que clase de persona lo haria solo porque algo se lo dice entonces quise acabar con esto y tire el celular a el patio y me meti a mi cuarto y me quede dormido por el dolor aun que sentia del brazo...pasaron unos dias y no supe mas del celular hasta que un dia en la tarde escuche a una vecina gritar horriblemente entonces fui a ver que le pasaba cuando fui a la casa la ´puerta estaba abierta cuando entre vi a mi vecina tirada en el piso convulsionando y tenia algo en su mano entonces yo la levante entonces murio y vi que tenia el celular en su mano con miedo vi los mensajes de 666 que decian ¨un amigo tuyo no quiso hacer lo que falta ahora te toca hacerlo a ti si no lo haces moriras mata a un niño¨ entonces vi que ella le mando un mensaje que decia ¨no me puedes matar porque nisiquiera sabes donde vivo y no me vuelvas a mandar otro mensaje que no lo leere chau¨ entonces vi el ultimo mensaje de 666 que decia ¨estoy atras tuyo¨ yo simplemente me pare y me fui a mi casa me sente en mi sofa sin pensar en nada ya no queria pensar solo olvidar y para olvidar tenia que hacer algo entonces al dia siguiente fui a a una feria una de esas en la que encuentra de todo mientras iba me puse a llorar por que sabia lo que estaba haciendo entonces saque el celular de mi bolsillo le saque la tapa y la bateria para que no me llegara ningun mensaje entonces un chico se me acerco y me pregunto porque lloraba y yo le dije quieres un celular? el me dijo si pero porque llora?entonces yo le di el celular luego la tapa y la bateria entonces me pregunto:cuanto es? yo le dije que no me pagara y le dije chau y me fui de ahi rumbo a mi casa pense: al fin me deshice de ese celular ese CELULAR MALDITO.

CreepyPasta - El Chavo del 8

"¿Alguien aquí vió el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponian tristes? ¿Recuerdan que después de ese episodio comenzaron a pasar puros episodios repetidos? Bueno, resulta que despues de la salida del dvd con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un " descanso " de 4 meses, y los programas transmitian episodios repetidos.El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedio realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad. Era un episodio extraño, comenzaba con la cancion popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estatico durante los 5 segundo restantes despues de que terminaba la cancion. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningun personaje entraba en escena, sin embargo la camara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salia. El proceso se repetia con todas las camaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden. De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar sin razón cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningun ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase "con salsa de tomate hacia la calle" pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demas sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aqui corta sin fade out. Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos estan llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y estan todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno especificamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupacion y incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lagrimas, y esto se nota mejor cuando la camara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up. Este close up es exagerdamanete largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demas personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma linea "Chavito" pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estubiera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su intepretador original, Roberto Gomez Bolaño. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel palida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma. Al parecer este episodio fue una experimentacion de Gomez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y despues de 4 meses estaban grabando de nuevo. El final de este episodio no quedó abierto a publico por obvias razones, y quedó borrado. Parecia que Bolaños queria realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecia ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salio, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdómen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el minimo detalle. El actor que se prestó a este episodio nunca se vé más ni antes ni después en la serie u otra. Nisiquiera parecia haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fué un cadaver tomado de algun lado, o fué un cadaver "hecho" para ese episodio.

CreepyPasta - Los 151 cartuchos malditos de pokémon​

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años. Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño. Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible. Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada. Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre. Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas. El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri. -Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba -Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame. Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor. Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron. 15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos. Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida. Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego. Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker: "ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME". Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido. Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo: -Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien. Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego. La conversación comenzó fluída: -Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?
    -Cómo no-Es usted un programador del juego? -Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo. -Así que se le da bien. -Digamos que sí. -Trabajabais en equipos, no? Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.-Usted tenía un compañero, llamado... -Chiro Miura. El ambiente se puso tenso. -Sabía de su comportamiento, entonces. -No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo... -Qué? Qué cree?... Sousuke se tomó un rato. -Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje. -A qué vienen ésas risas? -No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello. Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron: -Qué parte tocó Chiro del juego? -Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes. Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo. -Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no? -Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está! -Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes. -No podéis demostrarlo! -QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?! -HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA. Silencio absoluto. -Cómo? -Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir! Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas. -Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso! -Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos... -Qué quieres decir? -Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún... -Aparta de la ventana! No nos hagas disparar! -Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto... En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó. Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.Tras los disparos, se podía escuchar: &lt;&gt; Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave. Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto. Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse. Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó. -Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo. Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba. Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años. Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando. Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. Por sus cascos escuchaba un murmullo: &lt;&gt; A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego. Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. "Un MEW salvaje ha aparecido!" Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló: "SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN." Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. &lt;&gt;, &lt;&gt;, &lt;&gt;. El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes. Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto salió a la luz: -Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.

Creepypasta - Los Rugrats​

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto. Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión. Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas. Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo (yo) ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

Creepypasta - Bob Esponja​

"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados. No hay una. Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación. Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles. Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras. Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra. Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca. Comienza con la música alegre de siempre. Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio. La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro. Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre. Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún. La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal. Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente. Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta. La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad. Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo. No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma. La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose. La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse. Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera. Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio. Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente. El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros. El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió. Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla. Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta. Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo. El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado. La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada. Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

CreepyPasta - Tom y Jerry

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano. El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota. Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y ablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano. El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente. Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ... "NO LO CREA!" Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo...

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Ire aumentando mas creepypastas

PD: DEJEN UN GRACIAS

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel