Recomendaciones del cable para el fin de semana

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 24 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Te muestro algunas recomendaciones en TV para este fin de semana navideño.

    Series

    [​IMG]

    Los Simspsons: Como sucede todos los años para esta época, cuatro historias de navidad consecutivas, para disfrutar en programa completo. Con referencias geniales a la cultura pop (una marca de la serie), Los Simpsons es el programa que mejor ha retratado las taras familiares y sociales de cara a las fiestas de fin de año (Sábado, de 20 a 22 hs y Domingo, de 20 a 22 hs, por Canal Fox)

    Spectacle: Elvis Costello with… : El excelente ciclo que conduce el músico Elvis Costello desde el Apollo Theater en Harlem, Nueva York. En cada emisión, Costello invita a uno o varios afamados músicos a tocar en vivo y a dialogar acerca de la historia de las canciones. En este episodio, será el turno de Jakob Dylan y sus Wallflowers, más alguna sorpresita escondida por ahí. Ideal para acompañar la levantada de la cama post excesos festivos (Domingo, a las 12 del mediodía, por I-Sat)

    Películas

    [​IMG]

    Alamar: Increíble película, de una exquisita factura y sensibilidad, ganadora del BAFICI 2010 y de otros tantos premios internacionales. La historia de un padre y su hijo que fortalecen su vínculo con una experiencia en un bello arrecife de coral, en las vísperas de una larga separación de tiempo y distancia. Lo curioso es que esta producción mexicana fue estrenada comercialmente hace solo un par de semanas en los cines de nuestro país (Domingo, 22 hs, por Canal Max)

    [​IMG]

    Rock ‘n’ Roll Exposed: The Photography Of Bob Gruen: Gran documental acerca de esta leyenda viviente que es el fotógrafo Bob Gruen. El tipo que estuvo siempre en el lugar indicado a la hora señalada. Consiguió los mejores retratos de la escena rock y pop desde fines de los sesenta y hasta nuestros días en Nueva York. La película se concentra en la historia detrás de las fotos de este tipo afable, al que todos los artistas quieren y admiran. Organizada por capítulos, es de destacar el espacio dedicado a las fotos y la cercana relación que tuvo Bob con John Lennon durante sus años neoyorquinos.(Domingo, a las 14.45 hs en HBO Plus este y a las 17.45 hs en HBO Plus oeste)

    HD

    Maratón de Toy Story: ¿Quién no soñó, alguna vez, con ver de corrido estos tres films excelentes? La posibilidad de disfrutar desde el comienzo la saga de los amigos Woody y Buzz, hasta llegar a la conclusión y ¿cierre? en la tercera parte, un gran homenaje a los films de escape carcelario, la mejor de todas. (Domingo, desde las 16 hs, por HBOHD y por HBO E)

    Fuente: OtrosCines.com
     

Compartir esta página