[Recomendaciones] Mejorar Pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Dancito, 21 Oct 2011.

1. Dan

Dancito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, como ya leeran el titulo quiero mejorar mi Pc,
    pues que tengo
    -Pentium D 1.8ghz
    -4gb de ram DDR2
    -Ati Radeon HD 5450 1gb
    -Disco Duro de 500gb
    -Placa Base Intel dg31PR

Bueno quiero cambiar la placa base a una que soporte i5 o i7, una economica.
    Saber cuanto cuesta 4gb de ram ddr3 y un procesador i5 o i7 que sea bueno de la segunda generación.

Bueno espero sus consejos, y saber si esque es necesario cambiar de case, o comprarme otra fuente.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    ps 2 Cosas
    1 De que pais eres
    2 Dime mas caracteristicas de tu motherboard

3. Dan

Dancito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero cambiar de Mainboard, así que con eso no tengo problema y soy de perú

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Cambiar de mobo no vale la pena, no tendra mejoras :eek:ki:

5. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor armas una nueva...

6. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola Dancito, Con respecto a Mejorar esa Maquina no es muy recomendable ya que :

Tu Mainboard las Intel son de gama media baja para Desktop, por las características que ellos traen, y veamos tu Mainboard es LGA 775 soporta hasta Core 2 Quead de 95W, soporta Buss de 800 en DDr2 y un máximo de 4GB y es una Placa Integrada.

Las Memoria RAM DDR3 4GB Buss 1600 valen $ 40 aproximado en Gskill o Corsair y no kingston no son recomenables. Y tu memoria RAM es de 667 o 800 no especificas la de 800 en 2GB vale $ 30 la diferencia es $10 y en buss y capacidad el doble.

Con respecto a tu tarjeta de video no trabaja al 100% de su totalidad y lo que haces es desperdiciar la tarjeta de video.

El disco duro es lo de menos, lo puedes conservar ya que hoy en día los DD están demasiado caro, eso se debe al maremoto ultimo que hubo en Malasia y el video igual se puede conservar.

Pero yo te recomiendo comprarte uno nuevo porque es mas econmico y mejor en todo aspecto procesador video Mainboard, y a tu pc que tienes solo comprarias un procesador Core 2 Duo 2.93 y cambiar la fuente de poder a un Cooler Master 500W de preferencia Extrem Power que es la mas economica o un GX

Si buscas economía y eficiencia no te recomiendo para nada Intel peor si buscas Intel no compres Mainboard Intel. Las comparaciones las encuentras aquí.

http://www.gametero.com/threads/amd-fx-4100-a-prueba.784930/

Por el momento no recomiendo que renueves a menos que realmente estés con necesidad de comprarlo, pero sino espera que salga la Nueva Gama de AMD que son muy buenas

Saludos..!

7. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    No Sabian que en el gametero habia un Foro especialmente para hardware, es mi fuerte no soy un Erudito en el tema, pero puedo ayudarles mucho, asi que pregunten nomas =P!

Saludos..!

8. mak

makey666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena informacion per con respecto a las memorias ram tienen que tener en cuenta algo
    al comprarte una sola ddr3 de 4gb no la estan aprovechando al 100% por que estaria funcionando al nivel de una ddr1 XD
    para aprovecharla al 100% tienen que tener 3 memorias ddr3 en los bancos :)
    o almenos 2 memorias para que funcionen al nivel de una ddr2

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    vas en algo, es recomendable ram ddr 3 de 2 gb a 1600mhz, siempre usando los ""dos canales"" de la mobo para mayor rendimiento

Compartir esta página