Recomendaciones Para Los Dados

Tema en 'Rakion' iniciado por Kurro, 2 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS........AQUI LES TRAIGO UNAS RECOMENDACIONES PARA LOS PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS.....COMO YA HABRAN VISTO HAN DICHO MUCHOS CONSEJOS PERO ESTE NO¡

1.NUNCA LE DES DOS VECES EL CLICK X Q EL JUEGO TE QUITA 10 MIL DE ORO DE LA NADA......

2. NO TE DESESPERES....SI LO HACES RAPIDO NUNCA TE VA A SALIR SOLO HASLO DESPACIO Y CON CALMA.....

3. SI ES QUE TE SALE EL MISMO NUEMERO 2 O 3 VECES EL MISMO, NO TE DEJA GANAR...:neurotico::neurotico: APUESTALE 100 A ESE PERO CUANDO TE TOQUE ESE APUESTALE 100 Y TE SALDRA OK (ESO SI ES QUE TE MOLESTA Y SALE CONTINUAMENTE EN VEZ DEL 1)

4.SI NO TIENES MUCHO ORO APUESTA MIL, Y SI ESQUE PERDISTE APUESTALE 2000 AL 1 HAY UN 85% DE QUE SALE....Y CON ESO RECUPERAS Y NO PIERDES NADA

ESTO DEMARA O AVCES SI LA SUERTE ESTA DE TU LADO GANARAS 6000 MIL EN MENOS DE 10 MIN.....AVECES SE PONE FASIL OTRAS VECES NO...

RECPUERDA Q EL DADO TE QUIERE QUITAR TODOD EL ORO PERO TU SOLO DALE UNA CARNADA DE 100 Y DESPUES CUANDO YA HAYAS PERDIDOD EMASIADO COMEINZA A APOSTAR EL DADO TE DARA JEJJEE...

"SOLO USA LA LOGICA Y TAMBIEN PIENZA BIEN TUS JUGADAS Y TE SALDRA YO VOY 3 DÍAS EN ESTO Y YA GANE 800 MIL DE ORO.......RECUERDA TODO AZLO TRANQUILO NO TE DESESPERES.....SI NO GANAS Y SIEMPRE PIERDES, YA NO APUESTES.......

TE RECOMENDARIA Q TE SALGAS Y JUEGES Y DESPUES DE 2 HORAS COMIENZA A JUGAR DE NUEVO OK

2. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man lo probare ya casi pierdo en los dados:neurotico:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página