Recomendaciones

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Vilex, 4 Nov 2010.

1. Vil

Vilex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal un saludo a todos los que lean
    Ago este post para los que conocen de los Xbox 360 y deben tener cierta variedades de juegos, bueno voy a salir con unos amigos q comprarme cierta cantidad de juegos originales y no conosco muchos juegos buenos de la consola y quisiera que me recomienden unos juegos de: horror y aventura gracias

2. Dre

Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo Gears of Wars, no gastaras dinero en vano con ese juego y también compraría alguno de lucha para siempre jugarlo con alguien y nunca aburrirse, en este caso seria bueno Soul Calibur o Tekken. ;)

3. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno de Terror Deadspace y aventura fable , fable II y fable III y como dice Dreigons Gears of Wars, y otro weno que es de tiros Halo Reach

4. miy

miyel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    FABLE el mejor!!!!!!!!! comprate el 1 el 2 y el 3 el 1 ya es medio viejito(pero para entender la hitoria vale la pena) el 2 y el 3 muy buenos... luego bioshock 1 2 y el 3 si salio...y por otro lado DRAGON AGE muy lindo tambien

5. 1aj

1ajorz9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad yo recomeiendo assasins creep 1 2 3 que es demaciado bueno los de gears of war puede ser el 2 el uno no es muy bueno solo que le quieras dar la historia te recomiendo read red remdempcion,singulariti, drack siders bueno esos son pocos pero me han gustado demaciado

6. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    super street fighter es lo mejor ejejej ese paro jugando y ps los clasicos resident 4, gta4 y gears of war ^^!...

7. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    te recomiendo crash carrera :wink:

8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: