Recomiendenme algun Animè porfavor

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por hadkot, 28 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tengo de nuevo mi conexion jejeje y quiero ver que descargo queria que me recomendaran realmente todos los generos me gustan jejeje , y bueno he visto :

[FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot] samuraix, death note, elfen lied, eureka seven, tengen toppa gurren lagan, code geas R1 R2, Zeroalgo, black cat, fate stay night , holic, holic kei, darker than black, green green, vampire knight, vampire knight guilty, Koukakao no regios, bleach, sola, school rumble, school days, tenhjo tenge, sengoku basara, gantz, spice and wolf, spice and wolf II,, nogizaka haruka no hjimi tsu, 07- ghost, gun grave, bakemonogatari, onegai twins, tales of abyss, Pandora hearts, darker than black 2, kimkiss, gundam00 , gundam 00 s2, chaos head, 11eyes, samurai champloo, kisxsis,ichiban no damiou .[/FONT]

Entonces si tienen alguna serie realmente buena que ese afuera de la lista de arriba, jejej bienvenida sea.

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    ^^ k negro ve hajjime no ippo :arriba:

3. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo Busou Renkin y Hajime no Ippo... ya viste Toradora? =P

4. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Te Recomiendo Claymore, Katekyo Hitman Reborn( del episodio 20 para arriba se pone bien)

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en esa lista lefalta elmejor anime de la historia "Neon Geneis Evangelion" vela toda sin saltearte ps XD

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ps broo' yo t recomiendo las siguientes :
    -evangelion (si no tienes imaginacion , mejor ni mires por que t vas a perder , y hablando spicologicamente .. si solo lo comparas con tus actos nika lo entiendes , debes meterte en los zapatos de los protagonistas para enternderlo)
    -elfen lied (este anime es bueno fue el 1er gore q vi y fue d la patada , cecos y biceras por todos lados)
    -tokyo magnitud 8.0 (si eres masokista este es tu anime)
    -clannad & clannad after story (es del misom genero que el anime d arriba , es bueno , aunque la 1ra partes es una ****** para lo dramatico pero lo q lo salva es el humor , desde clannad after story ahi empiesa lo bueno)
    -phantom requiem for the phantom (este anime si me gusto mucho tata de sicarios , es m bueno t lo recomiendo)
    -gunsliger girl & gunsliger girl ll teatrino (este anime tambien trat d sicarios , pero ene ste caso son chibolas , tamiben es muy bueno )
    -hight school of the dead (sangre y tetas por todo lado , todo lo que buen anime debe tener , aunque este anime salio hace poco nomas)
    -ya no me acuero d mas , ahi tuves d donde buscas >.<

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página