Recomiendenme un Windows!

Tema en 'Windows' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 25 Ene 2010.

1. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno estyo a punto de formatear. y tengo una PC con solo 768 RAM y 290 GB de disco duro , acabo de hacer otra particion y necesito si me podeis ayudar que me recomienden un SO que sea XP pero veo que hay muchos , quisiera si pueden que sea uno Optimizado para juegos , internet y que sea ligero y tengo una duda sobre los drivers , si formateo que pasan con ellos?

gracias

2. eve

everwalter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si formateas todo se te borra si tienes los drivers facil solo los buelves a instalar

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias pero no los tengo me vieno preinstlado tengo esa dua como hago para los driver y recomeindenme un SO porfa!

4. The

The Hack Master
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este es mi primer post y no se por que lo hice ya que la fecha que tu lo postiastes es vieja pero bueno ok mira primero que nada descarga el Drivermax link http://www.mediafire.com/?c2ykrdocyyv ok luego lo instalas y haces un back up de driver asegurate de que sea comprimido y luego guardalo o grabalo en un cd o dvd ok formateas tu pc y cuando instales todo el S.O. que yo como tecnico recomiendo Windows XP y ya este corriendo tu Pc vuelve y instalas el Drivemax en ella y con la copia que hicistes de los driver vuelve a instalos usando el mismo programa y ya no pierdes ningun driver espero que esto te sirva ya que a mi me funciona siempre y suerte.

5. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lei el post... Un excelente windows para recomendar es Windows XP Fire Edition que es para pcs con bajos recursos y funciona perfectamente para pcs con muchos recursos...
    Saludos...

6. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Instala el Windows XP te conviene, el Vista de quedará pesado y el Se7en puede que corra pero muuuy lento...

7. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL mejor a mi consideracion de los windows es el XP, el problema es que si no tienes los driver no vas a poder aprovechar al maximo los recursos de tu pc por pocos que sean, intenta con Ubuntu, es bantante usable... saludos

Compartir esta página