ReConTra Ayuda Con MI Pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por llllEnzollll, 26 Ago 2008.

1. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes kiero decirles si me podrian ayudar o aconsejar con el problema q tengo, el cual es el k digo acontinuacion cuando abro msn o abros el internet explore o estoy jugando cosas normales se reinicia mi pc y empìeza a zonar tres ti osea ti ti ti y tengo q mantener apretado el boton de recet un buen rato para k prenda y ya prendido empiezo lo mismo abro msn internet y me sale una pantalla azul con un texto q no me acuerdo bien es un error k sale y me dice reinicia y en opciones avanzadas entrar con modo seguro pero cuando sale esa pantalla azul es por k estoy entrando a juegos como el Gb o Gunz antiguamente no me pasaba esto recientemente me pasa esto manes q opinan o k consejo me dan amigos??
    mi pc es una Inter CEleron Cpu 1.8Ghz, 224mb de ram y uso el Sistema operativo Windows xp

Les pìdo me ayuden urgente o k puedo hacer comprarme otra pc formatear
    reportencearla o algo asi?? ayuden manes Mientras voy lavando mi ropa en mi Lavadora q tambien ta mal la centrifugadora GraCias!!!
    SAlu2...

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de la pantalla azul es una entrada erronea en la Memoria, puede ser una mala configuracion, virus o un error de windows, los consejos que te doy son:

-Reparar windows.
    -Pasarle un antivirus.
    -Usar CCleaner o WinAso Registry Optimizer.
    -cambiar los modulos de memoria (Avanzado)

cualquier cosa me decis cual queres usar y te lo detallo mas a fondo.

Saludos!

3. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como cambio los modulos de memoria??

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN y si sigue Igual Formatea el WINDOWS XP, XD, que se va a ser men.

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    deja de renegar formatea y listo no des tanta vueltas sino perdes tiempo

ademas de seguro entro un virus y te borro componente de internet x eso te da esos

error

vas a ver q si no usas internet anda bien la pc

te borro cosas o parte que tienen q ver con internet

y no repares windows es lo peor q puedes hacer

formatea y listo y dejas de renegar

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Formatear no es algo de asi nomas, cada formateo daña el disco en pequeñisimas ppropporciones, a la larga el disco es menos eficiente, te recomiendo que buscas otras soluciones antes de formatear, ya que despues de formatear tenes que instalar todo de vuelta, los drivers, todo, ademas de recuperar las cosas si no las queres perder.

Para cambiar los modulos de memoria tenes que abrir el Gabinete, el chassis de la PC, y en donde estan las memorias Ram cambiarlas de lugar, si tenes 2 Memorias saca 1 y la pones donde esta la otra y la otra la pones donde estaba la primera.

Saludos!

7. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes ya lo pense bien y mi pc ya tiene varias formateadas y le dije del problema q tiene mi pc ami vieja y creo q me va comprar una corel duo weno en fin vendere esta q marka me recomiendan comprar manes???

Compartir esta página