USKO Recordando la Historia ¿Cuantos años Tiene c-west? y los Player Leyendas

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 15 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno el titulo dice toda mi pregunta alguien sabe cuando salio el servidor c-west? solo se que tiene mas de 3 años pero alguien sabe mas o menos cuando salio :pensando: es una duda si alguien me la puede aclarar se lo agradeceria mucho

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    luego preguntaras a quien le callo el primero drop..... !!!

A marloboro le gusta esto.
  3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Mejor Seria Quien fue el Primer Jugador en Llegar a 80 level up.:risa:

4. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    desde el 2007 saca tu cuenta :)

A Stiffler1 le gusta esto.
  5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    solo es una pregunta ya que no se cuando salio >.< xd solo kiero saber :D

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Que yo recuerda en el 2007... ese año empeze a jugar en CW... y si la memoria no me falla fue ese año que se abrio... o si no 2006 pero aproximadamente esta por esos años. De ahi saca tu cuenta cuantos años masomenos tiene

A Stiffler1 le gusta esto.
  7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si ps me acuerdo mas o menos que salio cuando tenia 10 años por ahi xd :lame: recuerdo jugaban en ciber en mi barrio , chapatin , impacto esos babas :) recuerdos xD bueno ty por la info solo keria recordar mas o menos cuando habia salido :wink:

A tejake le gusta esto.
  8. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Jajajaja yo jugaba en un internet donde la memoria ram era 250mb y su tarjeta de video tmbn era 250mb creo... ajaja se jugaba como diapositivas pero la emoción fue más y no importaba que estuviera hasta el culo el gráfico, aún así le dabamos duro.:fuckyea:

9. tua

tuarek008
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    parece q salio el 2007 hmm marzo si la memoria no me falla

10. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Fue a inicios del 2007 me acuerdo xq fue año de mi promo o sea se va por el 5to año:thanks:

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    fail , 250 mb de ram :risa:

12. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    era un inter muy antiguo con sus pantallas tipo televisor :yao:

13. Man

ManueeL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    2007 :D Desde ese Tiempo toy qe juego en este server Carnac West !

Suerte :)

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, muy buena pregunta, pero también pregunten todo sobre CW el primer lvl 80 mago warrior rogué priest, primer lvl 83 y los primeros 83, lado humano lado orco, somos pocos los que quedamos de esa generación de jugadores que estamos desde sus inicios, los primeros clanes latinos, los primeros clanes que tuvieron el CSW si contara todo lo que ha pasado desde marzo del 2008 hasta la fecha…!

Responiendo a tu pregunta, Carnac West tiene 4 años

Saludos...!

A Xianmy y Stiffler1 les gusta esto.
  15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Te Dare la respuesta mas concreta C.West Salio exactamente en Enero del 2008 .. Aproximadamente 4 años 6 - 7 meses .. el primer mago en llegar level 80 fue uno de los undestructablezz en orco .. el segundo fue IceColdKillah de los AFK .. te dire que setsuna el hermano de marylu ( la priest )tambien llego a 80 rapido por los peruanos el warrior impacto tambien .. el primer 83 de orco fue shark .. antes que salga ya el patch de 83 fue el unico que se adelanto en subir con SininS que en ese tiempo era IraDoNice ..son historias y historias largas y como dicen quedamos pocos los de la primera generacion .. contaditos por no decir :) -- Buena Pregunta tambien +1

16. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola IKevBoy pero estas equivocado =(! El server Carnac West apareció en Marzo del 2008 y el primer 80 fue un orco del clan MementoMorii su ID era DarkAngelPL , los UnDeStRuCtAbLeZzZzZ su mago en ese tiempo llego a lvl 78 y era InnerQuake. Con respecto a IceColdKillah el warrior de los UnDeStRuCtAbLeZzZzZ y cuando se paso a Humano y fue el primer humano lvl 80 en eso si te doy la razón. El primer Peruano también te doy la razón fue el hermano de Marylu la Priest de los BadFamily de ahora, que su ID era Setsuna del clan ChuloS el si fue el primer warrior 80 en el lado orco tambien, ya luego despues llego Impacto tambien de los ChuloS. En lo de Shark estas equibocado el ya subio de lvl gracias a un evento que regalaron un lvl pero antes de ello ya existían 4 lvl 83.

Yo se quienes fueron los primer warrior 80 humano orco y 83, el primer priest 80 y 83 orco humano, el primer rogue 80 y 83 orco humano, el primer mago 80 83 orco humano y como también los primeros 83 latinos como también los latinos que tuvieron primero el Símbolo Dragón con cuadro, los primeros clanes latinos en tener el CSW y muchísimo mas. Pero eso no fue la pregunta.

Saludos…!

17. dor

dormi11
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no lo recuerdo muy bien pero creo q fue ¨2007 o 2008¨ a comieso del año pero yo creo q suena un poco ilogico esa perunta

18. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    :friki::friki: sin palabras
    luego me dicen quien fue el primero en usar k0xp tambien me cuenta quien fue el primeor en crear un clan , luego me dicen a quien le cayo el primer IN :fuck:

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---
    baa markito llegaste 2 meses despues que yo ..:blah: .. quizas en algunas cosas tienes razon .. pero el server se creo en enero de eso estoy seguro .. porque el 7 de febrero maso menos en febrero yo leveleaba con lentef y una gente huancaina .. pero bueno eso no viene al caso y ya no respondas que no quiero hacer spam >.< ¡

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues claro yo recuerdo que yo era un tela del monton , xkasarhoodx y Impacto y chapatin eran unos babas que viven por mi barrior (SMP) eran unos babas malditos , xkasarhoodx (el sharer de javier que ahora juega lchukaro) chapatin y impacto eran diferentes pero mi bro de mi barrio era un babasa su acc era impacto pero despues compro a chapatin , esos eran unos mierdas , chapatin y impacto esas accs eran babas , recuerdo una vez compro una hb +11rv a 1500 dolares en ese tiempo era mi puto heroe xD , ese tiempo habian 1 hb +11rv (2009 o 2010) yo solo los veia , jugaba otra wada ya que ese juego mas lo veia como juego para babas , pero poco a poco comenze a agarrar mañas y ahora toy en algo *-* son historias muy largas como lo dices :) yo empeze a jugar recien en el marzo de 2011 desde 0 pero me aburri , despues en septiembre 2011 compre el warrior iamfabian de mi firma y lo arme de eds y eventos , despues me entere de la reventa , de a pocos hize fll reventa a fll y sake mas de 100gb hasta el dia de hoy tengo todo +1 x) el juego usko es GG hasta ahora no me despego xD aunque ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes :( (tengo 2 a 3 horas maximo para usar la pc xD )

A IKevBoy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página